Home Chile Palfinger y Simma traen a Chile la grúa más grande de Sudamérica.

Palfinger y Simma traen a Chile la grúa más grande de Sudamérica.

por Prensa

Palfinger, de la mano de Simma en Chile hicieron posible la llegada de esta bestia. El equipo fue presentado este año en Bauma, la feria de maquinaria más grande del mundo que se realiza cada dos años en Munich, Alemania.

La PK 135.002 TEC 7 de Palfinger puede aplicarse en operaciones pesadas, trabajos de ensamblaje de precisión, operaciones que requieran largos alcances, manejo de contenedores, instalación de sistemas de elevación o trabajos a gran altura. Con una altura máxima de 43 metros, equivalente a un edificio de 14 pisos, se posiciona como la más grande del mercado en Sudamérica.

Patricio Fassioli, subgerente de Negocios de Simma nos cuenta: “Estamos orgullosos de haber sido escogidos por Palfinger para convertirnos en la primera empresa distribuidora de Sudamérica en contar con una grúa de estas características. Esperamos una excelente acogida de parte de nuestros clientes especialmente por la tecnología que implica como el sistema de asistencia P-Fold, que permite que el operador pueda plegar y desplegar fácilmente la grúa o el AOS que suaviza o amortigua movimientos bruscos del operador”.

“Chile se ha mostrado en los últimos años como el país más avanzado tecnológicamente en Sudamérica. Aquí el mercado busca nuevas soluciones, innovaciones y seguridad en los equipos. Por esto, nos pareció el lugar indicado para comenzar a distribuir nuestra PK 135.002 TEC 7”, explicó Tomás Castagna, gerente de Exportaciones de Palfinger.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario