Home Argentina La Cámara Argentina de la Construcción firmó un Convenio de Cooperación Académica con la FIUBA

La Cámara Argentina de la Construcción firmó un Convenio de Cooperación Académica con la FIUBA

por Prensa

De la firma participaron el Presidente de la institución, Dr. Julio Crivelli, y el decano de la Facultad, Ing. Alejandro Martínez.
Mediante este convenio ambas partes acuerdan llevar a cabo actividades de cooperación, complementación e intercambio académico y científico. De esta forma se realizarán acciones tales como presentar charlas del ciclo “Tecnología y Calidad” con el Departamento de Transporte, y ofrecer la Carrera de Especialización en Administración del Parque de Equipos.
Al encuentro también asistieron, por parte de la Facultad de Ingeniería, Gerardo De Marco, secretario de RR Institucionales, y Juan Campana, Director del Dpto. de Transporte.
De la Cámara estuvieron presentes Fernando Lago, Gerente General; Hugo Molina, presidente de la Comisión de Capacitación y PyMEs; Carlos Galluccio, Consejero; Luis Frutos, Presidente de la Comisión de Obras Viales; Florial Crespo, Presidente de la Comisión de Logística y Equipos, y Sebastián Orrego, Coordinador de la Escuela de Gestión de la Construcción.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario