Home Argentina Escandinavia del Plata S.A, uno de Los Mejores Lugares para trabajar en Argentina 2019

Escandinavia del Plata S.A, uno de Los Mejores Lugares para trabajar en Argentina 2019

por Prensa

Escandinavia del Plata S.A es una de las 53 organizaciones reconocidas por Great Place to Work® como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2019”.
En el relevamiento de este año, del cual participaron 72 empresas y más de 63.998 colaboradores, Escandinavia del Plata S.A obtuvo la 16° posición en el segmento Hasta 250 empleados.
Es un gran premio para Escandinavia del Plata S.A haber sido valorada por sus propios colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.

“El ranking establece un estándar de excelencia y le da a la compañía prestigiosa visibilidad, reconocimiento y compromiso, pero por sobre todo, nos refuerza como equipo de trabajo y nos alienta a seguir adelante día a día. Ser la única empresa del sector considerada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina nos llena de orgullo, pero también nos exige un mayor esfuerzo», concluyó Pablo Berretti – Gerente General de Escandinavia del Plata S.A.

La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante de la puntuación está compuesto por el Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

Related Articles

Escribir un comentario