Home EventosConexpo Link-Belt presentará una excavadora dedicada hacia al mercado latinoamericano en la feria Conexpo 2020, en Las Vegas

Link-Belt presentará una excavadora dedicada hacia al mercado latinoamericano en la feria Conexpo 2020, en Las Vegas

por Prensa

El modelo 130X3E hace parte de la serie X3E, que trae la letra “E” en su nombre para recordar la evolución de las máquinas respecto a la serie X2.

La LBX Company, empresa multinacional norte-americana especializada en excavadoras hidráulicas, está preparando muchas novedades para los visitantes de la feria Conexpo 2020, la más grande feria de construcción en Norte América, que ocurrirá del 10 hasta el 14 de marzo, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.). En ese año, la compañía tendrá dos áreas en la Feria, sirviendo a distintas finalidades: en el stand número N-12865, ubicado en el pabellón interno “North Hall”, Link-Belt presentará acciones hacia la tecnología y realidad virtual; por otra parte, en el estand F-5342, ubicado en el área externo “Festival Ground”, se presentarán doce modelos de excavadoras.

La gran novedad es que, ahora, habrá una excavadora 130X3E en exhibición para atender especialmente al mercado de América Latina. Integrando la serie X3E, que fue recién lanzada en los países latino-americanos, el modelo sigue los estándares de ahorro de combustible con elevada producción, que ya son características de la marca. La nueva serie de excavadoras Link-Belt se destaca por la tecnología del motor ISUZU electrónico con certificación equivalente EPA Tier 3, resultando en máxima eficiencia en el ahorro de combustible sin sacrificar la potencia. Todos los modelos presentan, como estándar, una pantalla LCD frontal de 7”, cámara de marcha atrás, cabina ROPS/FOPS, pluma y brazo reforzados (HD), cinco puntos de iluminación, acceso sencillo a los puntos de mantenimiento y telemetría RemoteCARE ®, además de mejorías y refuerzos generales de la estructura de la excavadora.

Además de conocer ese y otros modelos de excavadoras desde muy cerca, aquellos quién comparecieren al estand externo de Link-Belt también podrán participar del ya tradicional “RODEO”, un juego que estimula la competencia entre los visitantes de Conexpo hace algunos años. El juego funciona de la siguiente forma: tres pelotas de baloncesto son ubicadas arriba de tres conos que se encuentran a 6 metros adelante de una excavadora de 21 toneladas y, aproximadamente, a 2.5 metros de distancia. El participante que lograr, en el más corto tiempo posible, usar la excavadora para sacar las pelotas de los conos e introducirlas al interior de un balde plástico sin derribar nada, ganará la disputa y llevará, como premio, vacaciones pagadas.

Encuentro de Expositores marca el inicio de los preparativos hacia la Conexpo 2020

Para prepararse para un momento tan esperado, algunas ejecutivas de Link-Belt (América Latina y EE.UU.) participaron de un encuentro de expositores de la Conexpo 2020, entre las fechas 19 y 21 de agosto, en Chicago/Illinois/EE.UU. Estuvieron presentes la brasileña Lúcia Guariglia, Coordinadora de Marketing para América Latina, y las norte-americanas Lisa Bemis, Gerente de Comunicación Corporativa, Keri Smith, Especialista en Comunicación de Marketing, y Monica Crawford, del Supply Chain.

Además de auxiliar a promocionar la Feria, el encuentro también abordó distintos temas, como: el uso del Storytelling para captar y emocionar a los clientes, como hacer campañas digitales de forma eficiente, nuevas técnicas de Marketing, estrategias para atraer al público hacia el estand, logística de ingreso de los equipos en la Conexpo, técnicas para involucrar al consumidor, entre otros. También se presentaron algunas cifras interesantes de la última edición, en la cual los participantes internacionales, procedentes de más de 150 países, constituyeron cerca de 20% del total. Para la próxima edición de la Feria, los organizadores esperan recibir más de 30 mil participantes de esa categoría.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario