Home Construcción Minicargadores, cargadores, retroexcavadoras: 9 consejos para utilizar su equipo al máximo

Minicargadores, cargadores, retroexcavadoras: 9 consejos para utilizar su equipo al máximo

por Prensa

Las unidades MB Crusher transforman a las máquinas «pequeñas» de las obras en soluciones efectivas para problemas complejos.

En el sitio de construcción, se utilizan equipos pequeños, como minicargadores, cargadores y retroexcavadoras, para trabajos colaterales o más pequeños.
Para las empresas que se ocupan de obras viales, obras de construcción urbana, excavación de zanjas, reciclaje, agricultura, fundiciones, canteras y minas, la tarea de administrar el trabajo principal recae en las excavadoras. Es hora de cambiar esta práctica: MB Crusher puede ayudar a transformar minicargadores y retroexcavadoras en máquinas potentes capaces de manejar trabajos exigentes y aún así ahorrar tiempo y dinero. También puede beneficiar al medio ambiente.

 Ágil y compacto: ¿qué puede transformarlos en máquinas potentes y revolucionarias?
El objetivo final de MB Crusher es transformar cualquier máquina, de cualquier tamaño, en una potente trituradora o cribadora.
El equipo MB puede conectarse a cualquier marca de minicargadoras, cargadoras o retroexcavadoras de 2.4 a 25 toneladas. La mecánica es innovadora y la operación es simple: le permiten aplastar y filtrar cualquier material para su reutilización o venta inmediata.

 ¿Cómo puede actualizar sus cargadores, minicargadores y retroexcavadoras?
Todo esto directamente en el sitio: reduciendo o seleccionando material de demolición o excavación, seleccionando restos de fundición ferrosa, procesando y reutilizando desechos, seleccionando materiales terrosos para usos agrícolas y proyectos de paisajismo.

 ¿Cuáles son los principales beneficios y para quién son?
Los beneficios son innumerables. Las unidades MB Crusher pueden transformar los desechos en material reutilizable, lo que significa ahorrar en gastos de transporte, evitar vertederos o centros de tratamiento especializados, ahorrar en la compra de material agregado, contratar operadores y largas horas de trabajo.
Los beneficios son importantes para el medio ambiente y las áreas urbanas cercanas: reducción de polvo y emisiones, menor tráfico de camiones, menos ruido y una ejecución de trabajo más rápida.

 Del costo a los ingresos: ¿cómo pueden los desechos convertirse en una fuente de ingresos?
La misión de MB Crusher es transformar los desechos en material reutilizable. Para una serie de aplicaciones diferentes: por ejemplo, en Bolivia, una cuchara trituradora y una minicargadora han dado un nuevo propósito a los desechos de demolición urbana. (https://www.mbcrusher.com/es/bo/testimonios/producimos-agregados-in-situ-sin-costo-alguno)
Y una compañía en España ha transformado material inerte de un trabajo de excavación de zanjas, al reciclarlo en el sitio han eliminado el costo de transporte y compra de material de relleno. (https://www.mbcrusher.com/es/bo/testimonios/la-cuchara-trituradora-mb-l160-es-hoy-totalmente-necesaria-para-mi-trabajo).

La pequeña línea MB Crusher también se ha utilizado en muchas fundiciones para la selección de residuos ferrosos o escorias trituradoras. Con un excelente ahorro de tiempo y costos.

 ¿Y para sitios de trabajo con áreas de acceso difícil o limitado?
En los Estados Unidos, un sitio de construcción en una colina volcánica tenía el mandato de demoler una gran estructura con pilares, pisos y paredes de concreto. El acceso al área era limitado, inseguro, con espacio limitado para maniobrar. Con la trituradora MB-L140 instalada en un minicargador Kubota, la compañía trituró los desechos de demostración y usó el concreto triturado que luego se utilizó como relleno para la construcción de una nueva carretera para acceder mejor al sitio de trabajo. ¿Cuál fue el resultado económico? Un ahorro del 50% en la compra de material nuevo.

 ¿Por qué las unidades MB Crusher también ayudan a preservar el planeta?
Debido a que garantizan la eliminación y el reciclaje efectivo y económico de los desechos, todo el material resultante (inerte, ferroso, pedregoso, terroso, orgánico y seco) puede ser tratado y seleccionado sin pasar por los vertederos. Las instituciones también pueden beneficiarse de la gestión de residuos sólidos urbanos. Por ejemplo, un municipio de Normandía, Francia, instaló el cubo de cribado MB-LS170 en una retroexcavadora para cribar y seleccionar los residuos recogidos por barredoras de calles, como madera, plástico y latas; sin costes adicionales, eliminación de residuos más rápida y menos impacto en el medio ambiente (https://www.mbcrusher.com/fr/fr/communication/news/mb-crusher-fait-du-nettoyage-dans-les-villes) .

 ¿No solo para obras de construcción, sino también soluciones innovadoras para la agricultura?
El caso de los suelos sódicos en Australia es un ejemplo clásico: millones de hectáreas se consideraron inestables, con una pérdida estimada en el rango de miles de millones. La solución fue usar yeso para contrarrestar la arcilla y promover el drenaje. Al usar un cubo triturador MB-L140 montado en una unidad ASV RT, las rocas de yeso se redujeron a fragmentos que mineralizaron el suelo e hicieron posibles los cultivos, evitando desastres.
(https://www.mbcrusher.com/en/au/communication/news/mini-but-mighty)

 ¿Por qué no hay necesidad de personal especializado?
Debido a que todas las máquinas MB Crusher comparten una instalación rápida y simple, de hecho, las máquinas utilizan el sistema hidráulico de la máquina operativa. La gestión y el mantenimiento pueden ser realizados directamente en el sitio por el operador sin necesidad de personal especializado.

 Y elegir la máquina más adecuada para el trabajo
Simplemente visite www.mbcrusher.com o siga los canales sociales de la compañía, o contáctelos directamente.
MB Crusher tiene una solución para todos.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario