Home Eventos Premio de diseño a la máquina 100% eléctrica de Hidromek de Alemania

Premio de diseño a la máquina 100% eléctrica de Hidromek de Alemania

por Prensa

HIDROMEK continúa demostrando su fuerza en el diseño. Esta vez, HİDROMEK recibió un premio en la competencia alemana de Diseño 2020 con su excavadora de ruedas 100% eléctrica HICON 7W.

HİDROMEK ha recibido el premio «Ganador» con su excavadora de ruedas 100% eléctrica HICON 7W en el German Design Award 2020, uno de los premios de diseño más distinguidos del mundo. En el German Design Award Competition, organizado cada año por el German Design Council, que es uno de los principales centros de competencia del mundo, los premios se otorgan a proyectos que realizan contribuciones pioneras en el área del diseño internacional. HİDROMEK, que recibió la «Mención especial» en el German Design Award 2017 con la motoniveladora HMK 600 MG y el premio «Winner» en el German Design Award 2018 con el cargador HMK 640 WL, ha agregado uno nuevo a sus prestigiosos premios internacionales con HICON 7W .

100% eléctrico HICON 7W
HICON 7W 100% eléctrico desarrollado por HİDROMEK con el objetivo de especialización en la categoría de equipos de construcción eléctrica del futuro, destaca por ser inteligente, económico y ecológico. El HICON 7W, que se puede usar fácilmente en muchos rincones de la ciudad con su emisión cero y dimensiones compactas, transmite información para una conducción segura con su «Sistema de seguridad ambiental».

Premio de diseño a la máquina 100% eléctrica de Hidromek de Alemania.

HİDROMEK presenta su poder de I + D y diseño al mundo
HIDROMEK, que atrajo gran atención con su innovadora maquinaria de construcción en Bauma 2019 celebrada en Alemania, y una de las ferias más grandes del sector, exhibió por primera vez su excavadora de ruedas 100% eléctrica HICON 7W, y marcó Bauma 2019 con HICON 7W. Esta vez, HİDROMEK regresó de Alemania con un premio de diseño con su excavadora eléctrica. HİDROMEK, sirviendo en el sector de equipos de construcción durante 41 años y marcando la diferencia con sus diseños de productos, ha aumentado el número de sus premios de diseño a 18 con este premio.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario