Home EventosConexpo Hitachi se prepara para una excelente CONEXPO-CON/AGG

Hitachi se prepara para una excelente CONEXPO-CON/AGG

por Prensa
Excavadora Hitachi ZX345USLC-6.

Hitachi presentará una amplia selección de sus excavadoras en CONEXPO-CON/AGG, stand n.° N12525 en Las Vegas, del 10 al 14 de marzo. Equipadas con la última tecnología, estas excavadoras proporcionan la máxima eficiencia, confiabilidad y durabilidad, y los visitantes del stand tendrán la oportunidad de experimentar las máquinas de cerca.

El stand de Hitachi, que formará parte de la gran exhibición del Salón Norte de John Deere, también ofrecerá la oportunidad de reunirse con expertos en productos y de ver de antemano la nueva tecnología.

«Estamos emocionados de mostrar a los asistentes a CONEXPO lo que harán nuestras potentes máquinas», dijo Jonny Spendlove, gerente de marketing de productos, excavadoras, Hitachi Construction Machinery – América. «Las potentes máquinas Hitachi nos permitirán crear y desarrollar la última tecnología y maquinarias, por lo que los equipos de nuestros clientes ofrecerán la máxima eficiencia, confiabilidad y durabilidad».

Hitachi exhibirá una variedad de modelos que incluyen la ZX345USLC-6 y la ZX245USLC-6, ambas excavadoras con oscilación de cola reducida, que son las incorporaciones más nuevas a la línea de construcción de Hitachi. También se exhibirán los modelos ZX60USB-5 compacto y ZX350LC-6 y ZX470LC-6 estándar de tamaño completo. Cada excavadora ofrece una mezcla única de componentes y tecnología que aumenta la productividad y extiende el tiempo de funcionamiento.

Más allá de las maquinarias, Hitachi también dará un anticipo de la nueva tecnología que proporcionará aún más eficiencia en los trabajos. La nueva tecnología, que se lanzará más adelante este año, es otra innovación en una larga línea de avances, que incluye el sistema hidráulico de tres bombas TRIAS II exclusivo de Hitachi, que proporciona un rendimiento multifuncional y algunos de los tiempos de ciclo más rápidos de la industria. Con la ZX345USLC-{[[#1]} y la ZX245USLC-6 disponibles en CONEXPO-CON/AGG, los visitantes pueden conocer más sobre el sistema de tres bombas, que permite a los operadores maximizar la productividad sin dejar de lado el ahorro de combustible.

Los empleados de Hitachi estarán presentes durante la exposición, respondiendo a las preguntas de los clientes y hablando de sus necesidades. Los visitantes del stand también tendrán la oportunidad de unirse a The HERD, un grupo exclusivo para los propietarios, operadores y fanáticos de Hitachi.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario