Home EventosConexpo ConExpo-Con / AGG continuará a pesar de los temores sobre el coronavirus

ConExpo-Con / AGG continuará a pesar de los temores sobre el coronavirus

por Prensa

En medio de las preocupaciones por el coronavirus en los Estados Unidos, ConExpo-Con / AGG ha actualizado periódicamente a medida que se acerca la gran feria en Las Vegas.

El 2 de marzo, ConExpo-Con / AGG publicó información actualizada y pautas que los asistentes deben seguir para asegurarse de que todos estén seguros.

Si bien algunos expositores internacionales de China, Italia y Corea han cancelado por temor a Coronavirus, se espera que la mayoría de los expositores y asistentes asistan a la feria del 10 al 14 de marzo.

ConExpo-Con / AGG publicó lo siguiente en su sitio web:

Nuestra principal prioridad se centra en la salud y la seguridad de todos los participantes en ConExpo-Con / AGG e IFPE 2020, incluidos los asistentes, expositores, vendedores, personal, socios de la industria y otros involucrados en la feria. Estamos procediendo según lo planeado para celebrar un ConExpo-Con / AGG e IFPE seguro y exitoso en Las Vegas, del 10 al 14 de marzo. Estamos en contacto con el Distrito de Salud del Sur de Nevada y nos han asegurado que no hay casos conocidos de COVID-19 en el área. , los 11 aeropuertos de Las Vegas cuentan con protocolos de detección

Los organizadores del espectáculo están tomando medidas para abordar las preocupaciones al proporcionar niveles elevados de limpieza, que incluyen:

  • Trabajando con el Centro de Convenciones de Las Vegas para garantizar que se proporcionen desinfectantes de manos adicionales durante los espectáculos, incluidos Festival Grounds y Westgate.
  • Brindar desinfectantes para las manos en todas las áreas de registro, salas de medios, puestos de información, el centro de comercio internacional, espacios de reunión / educación, fuerza laboral y áreas VIP, incluidas varias áreas en el recinto ferial.
  • Proporciona desinfectantes de manos y protocolos de limpieza adicionales en todas las estaciones de monorriel.
  • Agregar personal para aumentar la limpieza de todas las áreas comunes utilizando un desinfectante fuerte para limpiar aquellas áreas que se usan con más frecuencia, especialmente mesas, teclados / pantallas, manijas de puertas, etc.
  • Trabajar con concesiones de Centerplate para garantizar el seguimiento de todos los protocolos seguidos por el departamento de salud.
  • Fomentamos una política de «no apretón de manos» en el sitio y proporcionamos botones y calcomanías a los asistentes y expositores. Algunos expositores optan por imprimir los suyos para el personal y los clientes. Ver aquí para los gráficos.

También se ha dispuesto que se distribuyan botones y calcomanías «No Handshake» en el show. Además, se podrán ver grandes carteles durante todo el espectáculo para recordar a todos las mejores prácticas y pautas de higiene proporcionadas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC).

«Sabemos cuánto puede significar un apretón de manos sólido para generar confianza y vínculos entre dos personas que discuten decisiones comerciales importantes», dijo Wuesthoff. «Pero en aras de mantener a todos lo más saludables posible, queremos hacerles saber a todos que está bien reemplazar esa costumbre con algo tan simple como un pulgar hacia arriba, una ola, un golpe de puño o codo, o incluso el intercambio de números de teléfono móvil «.

Related Articles

Escribir un comentario