Home EventosConexpo Hitachi y John Deere muestran la fuerza de su sociedad en el stand de productos conjuntamente presentados en CONEXPO-CON/AGG

Hitachi y John Deere muestran la fuerza de su sociedad en el stand de productos conjuntamente presentados en CONEXPO-CON/AGG

por Prensa

Cuando los visitantes ingresen al stand N12525 en CONEXPO / CON-AGG, notarán excavadoras Hitachi anaranjadas una al lado de la otra con maquinaria amarilla John Deere. El stand de marca compartida es una representación visual de una asociación única de tres décadas de duración que es un testimonio del respeto mutuo y la dedicación de ambas compañías.

Es el 32 º año de una empresa conjunta 50/50, que comenzó en 1988, cuando Deere & Company y Hitachi Construction Machinery Co. Ltd. crearon una asociación inmejorable. Con instalaciones de fabricación conjunta para excavadoras de construcción y equipos forestales, además de marketing integrado y distribución de piezas, las dos compañías utilizan «lo mejor de ambas compañías matrices» para proporcionar más valor a los clientes. Esto incluye el stand de CONEXPO-CON / AGG, que mostrará la fuerza de esta asociación única.

«La asociación Deere-Hitachi representa el respeto mutuo y la dedicación de nuestros equipos», dijo Jon Chase, presidente y CEO de Deere-Hitachi. «Hemos combinado la fuerza de la tecnología de excavadora hidráulica líder en el mundo de Hitachi con los recursos de la marca John Deere de 183 años de antigüedad para proporcionar a nuestros clientes el mejor equipo para satisfacer las necesidades de sus trabajos».

En el stand, cada marca presenta una gama de excavadoras que satisfacen las necesidades operativas únicas de los clientes al tiempo que mejoran la productividad.

Hitachi presenta las ZX345USLC-6 y ZX245USLC-6, ambas excavadoras de giro reducido. La excavadora compacta ZX60USB-5, la excavadora de clase de construcción ZX350LC-6 y la excavadora más grande en la cabina, la ZX470LC-6, completan la línea de máquinas Hitachi mostradas.

Junto con una variedad de equipos de construcción, John Deere exhibe seis excavadoras: las excavadoras compactas 17G y 35G, la excavadora de giro de cola reducida 135G, las excavadoras utilitarias 200G y 210G y la excavadora de clase de construcción 300G.

Los empleados de Hitachi y John Deere estarán disponibles durante el espectáculo, respondiendo a las preguntas de los clientes y discutiendo sus necesidades.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario