Home EventosConexpo JLG lanza nuevos elevadores de tijera para terrenos irregulares

JLG lanza nuevos elevadores de tijera para terrenos irregulares

por Prensa

JLG Industries anunció una nueva generación de elevadores de tijera para terrenos irregulares (RT) y eléctricos para terrenos irregulares (ERT). Esta nueva familia de tijeras tiene 1,75 m (69 pulg.) de ancho y se ofrecen con alturas de plataforma de 7,92, 10,1, 12,19 y 14,32 m (26, 33, 40 y 47 pies). Todos los modelos están disponibles con un motor diésel o fuente de alimentación a baterías y propulsión eléctrica.

El nuevo modelo ERT4769 con alimentación a baterías es la tijera más alta en su clase de tamaño. Se exhibirá en ConExpo, junto con el modelo RT2669 impulsado por diésel, del 10 al 15 de marzo en Las Vegas, Nevada, en el stand Nº F5324.

Las tijeras JLG para terreno irregular ahora tienen un tamaño de plataforma líder de la industria para la operación cómoda y espacio amplio para llevar herramientas y materiales al área de trabajo. La altura de la plataforma de 14,32 m (47 pies) de los modelos RT4769 y ERT4769 proporciona una altura de trabajo de 5 pisos, una característica cada vez más importante en la medida que el espacio abierto continúa disminuyendo y los edificios se vuelven más angostos y más altos.

“Nuestra nueva línea de tijeras para terrenos irregulares se fabricó con el objetivo de minimizar los asuntos críticos en los lugares de trabajo de nuestros clientes”, dijo Rafael Núñez, gerente de producto sénior, elevadores de tijera y verticales, JLG. “Los requerimientos nuevos de la norma 92.20 del Instituto nacional estadounidense de estándares (ANSI) hicieron necesarios los cambios a nuestros modelos existentes para terrenos irregulares. En lugar de simplemente hacer estos cambios, nos comunicamos con nuestros clientes en todo el mundo para comprender mejor sus necesidades, luego vimos las tendencias del mercado, como la urbanización, antes de decidir que era necesario abordar el asunto con un diseño completamente nuevo”.

Todos los modelos de la nueva línea RT/ERT traen como equipo estándar varias características que aumentan la productividad. Las capacidades de conducir en altura, tanto en interiores como exteriores, son especialmente útiles para la construcción de bodegas, que requieren la instalación de servicios a una altura fija a lo largo de la longitud completa de un edificio.

LiftSense, que es una evolución de la inclinación variable de JLG, monitorea el peso en la plataforma y la inclinación de la máquina para establecer el área de trabajo permitida. Esta característica nueva, primera en la industria, notifica al operador antes de elevar la máquina, sobre qué tan alto puede elevarla, así elimina las suposiciones que frecuentemente resultan en tener que bajar y volver a intentarlo.

QuikLevel Advanced bajo ciertas condiciones permite que la tijera estibada se nivele en una pendiente lateral de hasta 5° conduciendo a la altura completa. Esto es especialmente ventajoso al trabajar en alturas en el exterior de un edificio que tiene una pendiente consistente nivelada para el drenaje. Se realiza un ahorro significativo de tiempo cuando se compara con los gatos de nivelación tradicionales que requieren de ajuste manual.

“El compromiso de JLG de proporcionar soluciones únicas y valiosas a sus clientes es evidente en la atención cuidadosa a los detalles que se encuentra en toda la línea de tijeras para terrenos irregulares”, dijo Núñez. Al ofrecer características innovadoras de productividad, brindamos ventajas tangibles ahorradoras de tiempo que impulsan los resultados en las utilidades”.

Las características únicas en estas tijeras también incluyen la primera caja de control de cristal líquido (LCD) en la plataforma. Durante el uso, esta pantalla intuitiva brinda al operador una multitud de notificaciones sobre la productividad, el terreno, la salud y la seguridad de la máquina.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario