Home Argentina Volvo celebra sus 20 años en Argentina con el lanzamiento de la EC200D

Volvo celebra sus 20 años en Argentina con el lanzamiento de la EC200D

por Prensa

En el marco de la 14° edición de la Exposición Rural Argentina Expoagro 2020, Volvo CE ofició el lanzamiento de la Excavadora EC200D para el mercado argentino.

Con la presencia de Clientes, personal técnico, empleados y medios especializados, se dio inicio a un cóctel que reunió a más de 70 personas.

Volvo celebra sus 20 años en Argentina con el lanzamiento de la EC200D.

Pablo Berretti (Gerente General de Escandinavia del Plata) agradeció a los presentes el acompañamiento y destacó la elección de los Clientes que los acompaña junto a Volvo CE hace ya dos décadas.

La presentación técnica de la EC200D estuvo a cargo de Rodrigo Santos (Gerente Regional), quien brindó información sobre los beneficios competitivos del equipo; ágil, productiva, eficiente y muy estable lo que garantiza confort de operación y seguridad.

La nueva excavadora Volvo brinda las prestaciones de una 20 toneladas cuyas especificaciones la hacen las más competitiva del mercado y con todo el Adn de Volvo: Caretrack, Ecomode, Cab Care, bajo consumo de combustible y mínima emisión.

Por su parte, Diego Simon (Gerente Comercial) anunció la promoción de lanzamiento, que incluye con la adquisición del equipo, un viaje a la fábrica de Volvo en Brasil.

El encuentro finalizo al atardecer con música en vivo.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario