Home Chile SKC realiza importante entrega de 10 furgones IVECO Daily para gendarmería de Chile.

SKC realiza importante entrega de 10 furgones IVECO Daily para gendarmería de Chile.

por Prensa

En el marco del proyecto de adquisición de Furgones para Gendarmería de Chile, SKC participó en la licitación a través de TECHONOLGY MOTOR GROUP, uno de los principales carroceros especializados para este tipo de equipamiento, logrando ellos adjudicar licitación.

El resultado de esto fue la compra inicial de 10 Unidades de Furgones Iveco, modelo Daily 50C17V H2, de 16m3, los cuales después de varios meses de trabajo por parte del Equipo Comercial de Sigdotek S.A., se logra una reunión a objeto de mostrar las virtudes y especificaciones técnicas que posee el Furgón Daily a personal directivo de Gendarmería de Chile.

Una de las principales características de nuestro Furgón Daily está en la capacidad de Carga, superior a lo que ofrece nuestros competidores, junto con ello la Red de Sucursales de SKC en todo Chile. Estos factores son determinantes para la Institución toda vez que estos furgones transitan y se asignan a todas las unidades que hay en Chile. El uso de estos furgones es muy intenso, logrando recorrer sobre los 8.000kms/mes en algunos casos.

Esperamos que esta primera etapa sea el inicio de futuras ventas con Instituciones Gubernamentales, lo que lleva consigo grandes desafíos, principalmente  en mantener continuidad operacional, siendo nuestro servicio técnico (y la disponibilidad de repuestos) nuestro principal soporte.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario