Home Chile Filiales del grupo Simma participan en importante proyecto Grupo Arauco

Filiales del grupo Simma participan en importante proyecto Grupo Arauco

por Prensa

Más de un 30% de avance es lo que lleva el mayor proyecto forestal en la historia de Chile, MAPA. El Grupo Simma no podía faltar, así es como SimmaRent ya tiene más de 30 equipos en arriendo en la faena. 

“Se trata, en su mayoría, de generadores desde los 22 a 210 kVA y compresores desde los 185 a 750 CFM que fueron entregados a distintas constructoras mandantes del proyecto, entregando un servicio se mantención programado por aplicaciones 24/7”, informó Marcos Mejías, Subgerente de Arriendos de SimmaRent. 

La relación entre Simma y el Grupo Arauco es de larga data principalmente a través de nuestra sucursal en Concepción. “Durante 2019 hemos fortalecido esta relación participando en importantes proyectos en sus aserraderos y plantas desde Constitución a Valdivia. Aquí hemos suministrado grúas PALFINGER incluyendo el servicio asociado a la puesta en marcha y capacitación del personal”, aclaró Marcelo Aedo, Subgerente Sucursal Zona Sur. Agregó que desde el área forestal del Grupo Arauco grandes empresas de Transporte de Madera prefirieron a Simma como proveedor de las grúas forestales EPSILON, marca del Grupo PALFINGER, por sus altos estándares productivos y de seguridad: “Esperamos continuar creciendo en este segmento durante 2020 hasta convertirnos en líderes de mercado”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario