Home Internacional XCMG: Cuarto puesto mundial en la Yellow Table 2020.

XCMG: Cuarto puesto mundial en la Yellow Table 2020.

por Prensa

XCMG fue catalogada como el Top 5 de excavación de minería de superficie y de manufacturas de equipos de transporte del mundo 2019. El ranking fue publicado conjuntamente por Chinese Construction Machinery Magazine y T50 Summit of World Construction Machinery Industry

La medición se basó en la escala de ventas anual de la compañía a nivel mundial. Con ingresos de 11.162 millones de dólares estadounidenses, XCMG ha subido al cuarto lugar en el ranking de los 50 principales fabricantes de equipos de construcción del mundo, según la Yellow Table 2020 publicada por la editorial británica KHL Group. XCMG lidera una vez más el crecimiento entre las empresas fabricantes chinas en la lista.

La dedicación  de XCMG en la búsqueda de la perfección en sus líneas de productos, sumado a lo último en avances tecnológicos de sus productos ha logrado generar el resultado a nivel global. «XCMG siempre ha enfatizado llegar a la cumbre del Everest como la principal aspiración de la empresa, lo que se demuestra al lograr continuos avances tecnológicos, expansión global respaldada por una calidad superior del producto, marketing y servicio. Así es como medimos y hemos logrado nuestro éxito hasta ahora», dijo Wang Min, presidente de XCMG.

XCMG actualmente cuenta con casi 1.000 tecnologías básicas, de las cuales el 32 por ciento son tecnologías innovadoras. Su éxito en el sector de los equipos de supertonelaje es una de las claves para que se mantenga firme en el mercado internacional, como la grúa oruga de 4.000 toneladas XGC88000, la grúa número uno del mundo que ha establecido varios récords mundiales.

La nueva generación de productos «Advanced and Endurable» de XCMG ha ofrecido un excelente rendimiento en proyectos de construcción globales, como la construcción del estadio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, el ferrocarril Mombasa Nairobi de 480 kilómetros y el proyecto de refinería Dangote más grande de África. En todo el mundo, XCMG cuenta ahora con cuatro centros de I+D en el extranjero, 15 bases de fabricación, fábricas de KD o empresas conjuntas, 70 filiales y oficinas y más de 300 distribuidores. Es el exportador número 1 de equipos de construcción de China y ha mantenido este título durante 31 años consecutivos.

Este hito, es muy relevante para  XCMG  en su objetivo de convertirse en la top 5 global de maquinaria de construcción.

case
CASE
BROKK

Related Articles

Escribir un comentario