Home Chile SimmaRent: 24 torres iluminan el traslado de una rotopala en Antofagasta.

SimmaRent: 24 torres iluminan el traslado de una rotopala en Antofagasta.

por Prensa

Junto con importante cliente, quien mantiene una relación comercial por más de 4 años con Simmarent, formará parte de un proyecto para el traslado de una ROTOPALA en Antofagasta. La Minera Zaldivar estará iluminada por nuestras torres Allmand gracias a la gestión de Marcelo Leonicio, Asesor de Ventas y a todo el equipo de Simmarent Antofagasta.

En junio se concretó el arriendo por 24 torres de iluminación marca Allmand modelo NLPROII por un tiempo de 2 a 3 meses, estas torres se ubicarán en la Minera Zaldívar a una altura promedio de 3.000 metros sobre el nivel del mar, a 1.400 kilómetros al norte de Santiago y a 175 kilómetros al sureste de la ciudad de Antofagasta.

En Chile, existen nueve excavadoras de cangilones en el país, mejor conocida como Rotopala, Se trata de una máquina con una capacidad máxima de 4.500 ton/h, que incorpora innovaciones como un sistema de GPS y sensores de distancia que permiten evaluar las condiciones de la pila de lixiviación, es capaz de funcionar 24 horas al día, dividiéndose en distintos puntos de trabajo (arranque y carga del material; transporte del mineral). Este material pasa por una correa transportadora hasta el brazo que la descarga, en donde se transfiere la roca extraída a otro equipo (cinta puente), el cual finalmente traspasa a un apilador.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario