Home Chile New Holland Construction: La línea amarilla aumenta la productividad del campo con un bajo costo operacional.

New Holland Construction: La línea amarilla aumenta la productividad del campo con un bajo costo operacional.

por Prensa

El público ya conoció las funcionalidades de las palas cargadoras 12D EVO.

La pala cargadora de entrada de New Holland, la 12D EVO, cuenta con una cabina con sistema de protección ROPS/FOPS, aire acondicionado y capacidad de cucharon de 1,91m³. Las características técnicas de la máquina traen consigo ventajas que proporcionan la mejor relación costo/beneficio del mercado, como el bajo consumo de combustible, la fácil mantención y la versatilidad operacional, permitiendo que pueda ser utilizada para estandarizar el tamaño de las parcelas, la anchura de los cargadores, las áreas de carga, además de curvas de nivel, cargamentos, limpieza de carreteras, construcción de represas y abastecimiento de silos.

Potencia, versatilidad y ciclos rápidos son las marcas registradas de la 12D EVO, la nueva pala cargadora de alto desempeño y productividad, con gran capacidad de carga, fácil mantenimiento y bajo costo, comodidad y fácil operación.

NUEVA TRANSMISIÓN. 

Para que toda la potencia del motor se traduzca en máxima productividad, la 12D EVO utiliza una transmisión Powershift, que posibilita el cambio de marchas suaves por medio de un único selector de marcha. Son cuatro marchas hacia adelante y tres marchas en reversa que se seleccionan manualmente o a través del sistema Auto, habilitado en el panel frontal, según el trabajo a ser realizado, lo que genera economía de combustible y mayor eficiencia.

 CABINA. 

Con certificación ROPS/FOPS y equipada con aire acondicionado, la nueva 12D EVO trae una cabina aún más cómoda y con mayor visibilidad para proporcionar la seguridad necesaria durante su operación. El panel de instrumentos es de fácil consulta, con indicadores iluminados que permiten una lectura perfecta en operaciones nocturnas con indicador de combustible y apagado de motor.

EJES.

Los nuevos ejes ZF son sinónimo de robustez y eficiencia en su operación con diferencial de par proporcional, con sistema de bloqueo automático antipatinaje.

MANTENIMIENTO. 

El mantenimiento y las inspecciones de rutina ahora son más simples, rápidas y de fácil acceso con la 12D EVO. La nueva apertura del capó, del tipo ala de gaviota, asegura un acceso fácil a los principales puntos de mantenimiento e inspección. El mantenimiento fácil se traduce en mayor disponibilidad para el cliente.

“Las palas cargadores pueden encarar las actividades más pesadas del campo facilitando así el día a día y aumentando los resultados”, afirma el especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction, Rafael Ricciardi.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario