Home Chile Trex amplía portafolio de grúas con representación de japonesa Tadano

Trex amplía portafolio de grúas con representación de japonesa Tadano

por Prensa

Líder en grúas móviles en Chile, Trex duplica su oferta de grúas todo terreno, complementa y amplía la línea para terrenos difíciles, e incorpora nuevas familias de grúas.

Trex, empresa de Ferreycorp especialista en equipos de izaje, anuncia una relevante expansión de su portafolio en Chile, Perú y Ecuador al asumir la representación de todas las líneas de grúas móviles de la prestigiosa marca japonesa Tadano, con más de 100 años de trayectoria en el mundo.

“La representación de Tadano potencia de forma significativa nuestra oferta de grúas, ampliando nuestra gama de capacidades y de alternativas para atender a la minería y la construcción, así como a las empresas que proveen servicios de alquiler. Seguimos creando valor con marcas de primera calidad a nivel global y soporte especializado a lo largo del país”, destacó Víctor Otero, gerente general de Trex Latinoamérica.

Expansión de alto impacto.

Con esta operación, Trex duplica el número de modelos de su portafolio de grúas móviles todo terreno (all terrain), segmento en el que ya lidera el mercado con la marca Demag-Tadano Group, añadiendo capacidades que cubren necesidades específicas de los clientes. La gama de grúas all terrain de Trex abarca unidades hasta 1,200 toneladas de capacidad.

En la línea de grúas para terrenos difíciles (rough terrain), Trex complementa las capacidades de su portafolio con nuevos modelos y, a la vez, aporta equipos de aun mayores dimensiones, incorporando unidades desde las 120 hasta las 160 toneladas. Asimismo, suma nuevas familias para aplicaciones especializadas, como grúas sobre oruga con pluma telescópica y grúas sobre camiones.

Cabe recordar que en 2019, el grupo Tadano adquirió las grúas móviles alemanas Demag, antes bajo el paraguas de la marca Terex, representadas por Trex en nuestro país. Hoy, Trex no solo comercializa la línea Demag-Tadano Group, sino que representa oficialmente el 100% del vasto portafolio de grúas de Tadano.

Con 20 años de trayectoria, Trex es líder en el mercado de grúas móviles en Chile, con la representación de las marcas Demag, Tadano y Terex. Firma integrante de la holding peruana Ferreycorp, Trex destaca en la provisión de las líneas de equipos portuarios y de manejo de materiales, con Konecranes Lift Trucks; en puentes grúa, con Donati y Demag; y plataformas para trabajos en altura y manipuladores telescópicos, con Genie.

Related Articles

Escribir un comentario