Home Chile SimmaRent suma el arriendo de 19 equipos para proyecto en Quebrada Blanca II.

SimmaRent suma el arriendo de 19 equipos para proyecto en Quebrada Blanca II.

por Prensa

Como parte de su gestión de excelencia, SimmaRent concretó el arriendo de 19 equipos más para el proyecto en Quebrada Blanca II, cliente con el que la empresa mantiene una magnífica relación comercial desde el año 2010.

El contrato de arriendo se concretó por 4 meses e incluye 8 Torres de Iluminación, 3 generadores pequeños de hasta 22kva, 5 generadores medianos de hasta 170kva.

Esta negociación fortalece los lazos existentes entre SimmaRent y nuestro cliente, a quien hemos apoyado durante toda su trayectoria y en sus diversos proyectos a lo largo de Chile.”, explicó el Asesor Comercial Arturo Villegas, quien concretó esta importante participación bajo la Gerencia de Marcos Mejías.

Se estima que este importante proyecto tenga una duración de 2 o 3 años de desarrollo. Asimismo, a pesar de que este se vio detenido por la contingencia sanitaria, desde mediados de julio las operaciones fueron reanudadas a fin de cumplir los objetivos esperados.

De esta forma SimmaRent se posiciona como un socio estratégico para la proyección de los negocios de sus clientes en la Gran Minería.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario