Home Camiones Iveco Tector: sinónimo de versatilidad.

Iveco Tector: sinónimo de versatilidad.

por Prensa

Construido para proporcionar alta potencia, durabilidad y rentabilidad, el Tector es un receptor múltiple del título de “Mejor Camión” para el mercado de gama media. Versátil para Furgón, Tolva, Aljibe y más.                                                                   

Camión de calidad, con comodidad.

La comodidad es uno de los principales atributos para hacer un buen trabajo. Por este motivo, IVECO siempre busca ofrecer una buena experiencia de conducción. La optimización del trabajo y el placer de conducir están en cada detalle de esta cabina con espacio.

IVECO TECTOR 170E28 4×2.

Versátil y moderno, el Iveco Tector ofrece las más variadas aplicaciones para su negocio, sea el que sea. En recogidas urbanas y entregas en general o en tareas específicas como transporte de bebidas o recogida de basura, siempre tiene la configuración ideal para tu necesidad.

IVECO TECTOR 260E30 6×4.

El Iveco Tector 6×4 se fabricó para satisfacer las necesidades específicas de aplicaciones profesionales como la construcción y el transporte de minerales, pero también puede actuar como vehículo de apoyo en operaciones urbanos.

Las severas condiciones impuestas en este segmento se cumplen por completo con la estructura de la cabina reforzada, chasis más robusto.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario