Home Chile Simma Norte Grande mantiene exitoso contrato de reparación de rodados con 2 mineras del Grupo AMSA.

Simma Norte Grande mantiene exitoso contrato de reparación de rodados con 2 mineras del Grupo AMSA.

por Prensa

La firma del contrato de reparación de cadenas para la flota de Equipos Menores de la Minera Antucoya se realizó luego de que, a principios de año, Simma participara en una licitación (ANT- 418 Lic. Servicio Reparación Integral de Conjunto de Orugas Y Rodado de Equipos Menores Mina) en la cual resultó ganadora delante de otras empresas de la competencia local y nacional en el mismo rubro.

Resaltando un importante caso de éxito en Antofagasta, recientemente Gonzalo Montero Herrera, Jefe de Servicio de Simma Zona Norte Grande, anunció que el servicio taller de rodados otorgado al cliente Minera Antucoya, representa el cierre de contratos con 2 de las 3 mineras del grupo AMSA, en la Región de Antofagasta.

Nos sentimos sumamente complacidos, pues este servicio representa un logro muy importante para el área de postventa, junto al área comercial de Antofagasta, comentó Gonzalo Montero Herrera, Jefe de Servicio Simma Zona Norte Grande.

Hoy en día Simma, en su filial de la zona norte, ha realizado significativas reparaciones de cadenas de equipos como bulldozer Caterpillar D10, perforadora Caterpillar MD6420 y además, continúan reparando componentes en taller. Todo esto como parte de un contrato por 3 años con Antucoya.

Realmente es un honor saber que nuestra cultura de servicio de excelencia sigue rindiendo frutos. Incluso, recibimos un reconocimiento del cliente, de parte del Administrador de Contrato, por el innovador diseño de bases de transportes verticales para sus cadenas.”, finalizó el ejecutivo.

De esta manera Simma se posiciona como contratista y proveedor de una de las empresas mineras más representativas del grupo AMSA, reforzando así su presencia en la zona norte.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario