Home Chile BEKA S.A suma a Wacker Neuson entre sus marcas representadas.

BEKA S.A suma a Wacker Neuson entre sus marcas representadas.

por Prensa

Beka S.A, perteneciente al Holding Empresarial GRUPO EMIN, fue fundada en el año 2010. Con poco más de diez años de experiencia a logrado posicionarse en el rubro minero y de la construcción, ofreciendo soluciones en la comercialización, reparación y mantención de equipos para la producción, transporte, bombeo y proyección de hormigón, mortero y shotcrete.

Representando en Chile importantes marcas como Putzmeister, Arsen y Leyde hoy la familia Beka suma un integrante más a sus filas, con la representación oficial de Wacker Neuson en el país.

La empresa alemana brinda servicios a nivel internacional en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos y máquinas compactas para la construcción. Esta empresa familiar creada en 1848 cuenta en la actualidad con más de 50 filiales, más de 140 puntos de distribución y de mantenimiento y más de 12.000 socios distribuidores y de mantenimiento por todo el mundo.

Andrés Murúa, Gerente General de Beka S.A, nos habla sobre esta nueva incorporación y el objetivo planteado para este año como fuerza de grupo. «Comenzamos este 2021 con una nueva propuesta de valor que se basa en construir soluciones para nuestros clientes, por medio de un portafolio de productos y servicios más integral, el cual les permitirá mejorar su continuidad operacional a través de un solo actor, que es BEKA» continúa Andrés «para dar soporte a esta propuesta de valor, hemos sumado a nuestras ya conocidas marcas: Putzmeister, Arsen y Leyde, nuevas representadas que son: Wacker Neuson, GH Power, Weg, Hatz, Breaker y Kaeser Compresores, que van en línea con nuestros objetivos».

Casa Matriz Beka S.A.

Con nueva casa matriz ubicada en El Rosal 5.000, comuna de Huechuraba, Beka S.A ya cuenta con venta de equipos, repuestos y accesorios, además de una nueva área de Rental. En la Región Metropolitana poseen un Centro de Servicio Técnico, con personal especializado para todas sus líneas de productos brindando así un servicio de excelencia en post-venta. «Sumamos dos nuevas sucursales ubicadas en las ciudades de Puerto Montt y Antofagasta. Las cuales cuentan con venta de equipos, repuestos, accesorios, servicio técnico y una nueva línea de Rental» agrega Andrés.

Además, complementando la oferta a nivel nacional, Beka S.A cuenta con una red de 15 distribuidores y un canal de ventas en el área del retail que le permiten seguir construyendo soluciones en el mercado para sus clientes.

Para finalizar Andrés Murúa destaca la propuesta de Beka S.A diciendo «ofrecemos un servicio integral, confiable y oportuno para todas las etapas de la cadena productiva de nuestros clientes, basados en una relación cercana y de largo plazo» .

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario