Home Chile JCB JS220F: Una excavadora con alto rendimiento a bajo costo operacional.

JCB JS220F: Una excavadora con alto rendimiento a bajo costo operacional.

por Prensa

JCB y DercoMaq (representante oficial de la marca en Chile), nos muestran su excavadora JCB JS220F ideal para el sector forestal por sus características y alto rendimiento a bajo costo operacional.

El modelo fue creado después de un estudio del mercado forestal en Latinoamérica realizado en Brasil, Uruguay y Chile que permitió desarrollar una maquinaria con todos los sistemas de seguridad solicitados en cada uno de los países, tales como: Cabina ROPS&FOPS, jaula perimetral, protecciones inferiores, vidrios frontal y lateral de 19 mm, sistema contra incendio (opcional), entre otros.

Con un peso operativo de 25.510 kg y una potencia de motor de 173 hp esta poderosa excavadora cumple con todas los requisitos y supera todas las expectativas para posicionarse en el mercado forestal.

SEGURIDAD: La opción segura.

La seguridad es crucial para JCB, presentando en este equipo las protecciones más amplias y modernas para que los operadores y la inversión estén en buenas manos. Destaca por su estructura de protección superior, con un diseño especial de 5 módulos tubulares interconectados por soportes de caucho para facilitar el mantenimiento. Además, cuenta con protectores laterales en el brazo y la pluma, que reducen los daños en tubos, mangueras y válvulas.

La excavadora forestal JCB JS220F presenta una jaula especial desarrollada para la cabina, para que el operador tenga una protección adicional contra la caída de árboles. Además, con el objetivo de lograr un mejor rendimiento y operaciones más seguras durante el trabajo nocturno, este equipo cuenta con un total de 11 luces LED instaladas alrededor de la máquina que brindan visibilidad total durante la noche.

4 luces en la parte delantera de la cabina, 2 en la protección de la caja de
herramientas, 2 en la parte trasera de la cabina, 2 en el brazo (dirigidas hacia el
accesorio) y 01 en el lado derecho de la máquina.

El bloqueo de nivel de seguridad de JCB aísla completamente las funciones hidráulicas para evitar movimientos no intencionados. Gracias a su sistema 2GO garantiza que la excavadora solo pueda arrancar en una posición bloqueada y segura mediante dos interruptores independientes.

Para minimizar cualquier riesgo de incendio en el compartimiento del motor, la JS220F está equipada
con mantas térmicas que cubren el colector de escape, turbocompresor y el silenciador. Esto evita el contacto de hojas y otros materiales con las superficies más cálidas del compartimiento del motor.

La opción segura

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA.

Los motores DIESELMAX están diseñados específicamente para equipos de construcción, entregando un alto par a bajas revoluciones. Con mejoras en las líneas de combustible, la JCB JS220F cuenta con filtros de malla más grandes y finos para mantener la calidad del combustible incluso cuando se opera en ubicaciones
remotas y difíciles. Además, cuenta con un radiador de combustible adicional para mejorar el rendimiento de refrigeración y del motor.

Para soportar el alto rendimiento que precisa la actividad forestal se ha instalado un tanque adicional de combustible, elevando a 570 lts la capacidad de almacenaje total. También cuenta con un prefiltro ciclónico de aire, para aumentar la vida útil del filtro de aire.

Rendimiento y eficiencia

SISTEMA HIDRÁULICO.

Este ha sido totalmente rediseñado, para competir y superar los estándares más exigentes de productividad y controlabilidad. Cuenta con un nuevo sistema de enfriamiento adicional, integrado en el circuito hidráulico, para asegurar que la temperatura del aceite hidráulico permanezca siempre bajo control. Para proporcionar un flujo hidráulico optimizado se rediseño la tubería de alto flujo, cambiando también su ruta para mayor protección y durabilidad.

La tecnología hidráulica avanzada, las configuraciones optimizadas de la bomba hidráulica, el diseño de los carretes del bloque hidráulico, el diseño mejorado del software de gestión electrónica y el innovador sistema de regeneración hidráulica de JCB, que recircula el aceite en los cilindros, logra movimientos más rápidos y un menor consumo de combustible.

JCB LiveLink

LiveLink

Disponible para toda la gama de excavadoras vendidas en Latinoamérica, el sistema de monitoreo Livelink también está disponible, y de manera estándar, en la JS220F. Esta tecnología proporciona informes de funcionamiento, alarmas, consumo de combustible y otras funcionalidades, a los que se puede acceder a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. De esta manera, es posible monitorear el desempeño de la máquina a distancia, permitiendo al cliente administrar su flota de manera más eficiente y programar el mantenimiento con anticipación de manera rápida y conveniente.

VALOR AGREGADO.

Uno de los pilares que garantizan la satisfacción de los clientes de JCB a nivel mundial es la excelencia del servicio postventa. La red global del centro de repuestos, con 16 bases regionales, permite enviar alrededor del 95% de todas las piezas a cualquier parte del mundo en 24 horas.

Las piezas originales JCB se diseñan para funcionar en perfecta armonía con su máquina. Fabricado siguiendo estrictos estándares de calidad definidos por la ingeniería de JCB, ofrece un rendimiento y una productividad óptimos para la máquina.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario