Home Chile Simma inauguró nuevo Taller de Reperfilados de Zapatas en Santiago

Simma inauguró nuevo Taller de Reperfilados de Zapatas en Santiago

por Prensa

A finales de enero, se dio término al nuevo taller dedicado al reperfilado de zapatas en la ciudad de Santiago, perteneciente a la sucursal de Américo Vespucio.

Simma ya contaba con un taller de reperfilado de zapatas en San Eugenio, Ñuñoa. Sin embargo, tras el cambio de sucursal, se decidió preparar una cabina que complemente el taller de rodados, de manera integral, orientado a la mantención y reparación de cadenas.

Esta nueva cabina ubicada en el interior del taller de rodados, cuenta con mayor espacio y nuevos equipos que permitirán aumentar el número de reparaciones ofreciendo al mismo tiempo una mayor comodidad y seguridad a los técnicos encargados de estos trabajos.

El objetivo de este servicio es que los clientes tengan a su disposición un equipo especializado para la reparación de zapatas y, de esta forma, extender al máximo su vida útil. Y es que la cabina posee un amplio acceso, un carrusel para el montaje de hasta 10 zapatas, mesa para cortes, pantógrafo, soldadora, sistema de extracción de gases de soldadura, manga auxiliar y un brazo con tecle porta imán para facilitar el traslado de las zapatas.

Según José Catalán, Especialista de Asistencia Técnica de Simma, «esta nueva cabina permitirá responder a la alta demanda que tiene este servicio en el rubro,  implementando nuevas alternativas de negocio, y además de seguir brindándoles a los clientes una asistencia de calidad garantizada».

Un nuevo desafío para el Grupo y una nueva oportunidad para sus clientes que podrán optar a una mejor cobertura de este mercado y, al mismo tiempo, a un trabajo con altos estándares de respaldo y confianza.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario