Home Argentina Finning Argentina comercializa los primeros equipos Resemin con Minera Santa Cruz S.A

Finning Argentina comercializa los primeros equipos Resemin con Minera Santa Cruz S.A

por Prensa

La minera argentina Santa Cruz confió en el servicio de Finning al adquirir seis equipos para sus actividades de perforación subterránea: dos Small Bolter 88; dos Small Bolter 99; un Troidon 44 XP 9 Pies; y un Troidon 44 XP 14 Pies.

El negocio con la compañía Minera Santa Cruz S.A., propietaria del proyecto San José en el sur de Argentina, presentó diferentes desafíos en lo técnico y comercial que el equipo de Finning, liderado por Sebastian Torres, Gerente Comercial Equipos Minería Argentina, abordó de manera exitosa.

Gracias al esfuerzo mancomunado de diferentes áreas de Finning Sudamérica, se diseñó una propuesta comercial competitiva y atractiva, que finalmente cumplió con las expectativas del cliente.

“Este hito es un paso hacia adelante en términos de incrementar nuestros negocios en minería subterránea y contribuir en fortalecer nuestra presencia en todo el territorio de FinSA”, comentó Jose Luis Rivera, Product Manager Senior de Equipos Underground. 

Los beneficios del acuerdo de Representación Comercial con Resemin

Es la primera vez desde que suscribimos el acuerdo de Representación Comercial con Resemin hace ya más de un año, que Finning vende estos equipos en Argentina. Este cliente ya había adquirido otras unidades en el pasado, pero directamente a Resemin.

Este acuerdo permite a la Compañía aumentar su portafolio, ofreciendo una respuesta más integral a los clientes y ampliando la cobertura de mercado en equipos de perforación para minería bajo superficie. Además de la posibilidad de ofrecer la línea de equipos underground Cat, permite comercializar nuevos productos como los vendidos a Santa Cruz.

El acuerdo contempla también la comercialización de repuestos para estos equipos, ampliando el abanico de soluciones y soporte ofrecido, además de robustecer el negocio.

“Como equipo sentimos una gran satisfacción de lograr esta primera operación en nuestro país bajo el alero del acuerdo de Representación Comercial con Resemin. Alineados con nuestra PVD Dominar Minería, podemos ampliar nuestra cobertura en el mercado ofreciendo siempre un excelente servicio”, comentó Sebastian Torres.

Related Articles

Escribir un comentario