Home Chile Simma destaca equipos de perforación PW en la industria nacional.

Simma destaca equipos de perforación PW en la industria nacional.

por Prensa

Simma, empresa líder en venta de equipos e insumos industriales, ha resaltado las ventajas del equipo de perforación neumático de su marca representada PW, en la gran minería del país. Este equipo, modelo PWH-5000-STD/DTH, se ha destacado por su diseño capaz de perforar cualquier tipo de terreno, roca o mineral. Y, al estar montado sobre orugas, tiene mayor facilidad en su desplazamiento, en las condiciones más extremas de operación.

Además, cuenta con un alto rendimiento, tecnología y calidad en trabajos livianos o pesados, como también posee un posicionamiento flexible y una elevada fuerza de tracción, que permite una mayor productividad y rentabilidad. Convirtiendo a este producto en ideal para las más grandes extracciones de minerales siendo seguro y económico para quien los necesite.

El Subgerente de Perforación, M&F y bombas, Cristián González, indicó que ‘‘nos complace contar con uno de los mejores proveedores de equipos de perforación, sobre todo, porque garantizan los más altos índices de eficiencia, durabilidad y resistencia, a todas las necesidades de nuestros clientes. Por lo cual, nos permite estar siempre un paso más adelante en la entrega de confiabilidad, servicio cercano y de excelencia, a la industria’’.

De esta forma, Simma se sigue posicionando como un socio estratégico en el mercado nacional, gracias a su compromiso y entrega de soluciones integrales.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario