Home Chile Simma: Destaca la tecnología de punta de los Polibrazos Palfinger.

Simma: Destaca la tecnología de punta de los Polibrazos Palfinger.

por Prensa

Tecnología de vanguardia y digitalización son las características más destacadas de la marca representada de Simma. Palfinger, a través de su primera línea de productos, ofrece a sus clientes el más alto estándar de calidad y seguridad en sus polibrazos.

Los modelos T 15PI, PH T 20 y PH T 22, han permitido un servicio sencillo, rápido y fiable a los sectores más demandantes como gestión de residuos, minería, industrial, agrícola, entre otros. Además, su diseño robusto, compacto y funcional, ha proporcionado una mayor fuerza y capacidad para la ejecución de cualquier tipo de trabajo.

Estos polibrazos se han convertido en la solución de elevación más idónea para la carga y el transporte al contar con una alta resistencia, altura de transporte reducida, y máxima durabilidad, ofreciendo también un mayor costo-beneficio en las operaciones.

Vale destacar que, Palfinger lleva más de 40 años de experiencia en el mercado, siendo la más reconocida en la fabricación de equipos hidráulicos para la movilización de cargas, instalados en vehículos comerciales y navíos.

‘‘Estamos muy contentos de contar con la eficiencia y el compromiso de Palfinger, ya que gracias a sus productos de excelencia hemos podido entregar mayor confiabilidad, rentabilidad e innovación a todos nuestros clientes’’, señaló Javier González Veliz, Jefe de línea de polibrazos e integración vehicular.

De esta forma, Simma, empresa líder en ventas de equipos, se sigue posicionando en todo el mercado nacional gracias a su respaldo, amplia oferta y propuesta de valor a sus clientes.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario