Home Argentina New Holland Construction es líder de ventas.

New Holland Construction es líder de ventas.

por Prensa

Presente en los principales mercados de Sudamérica, New Holland Construction se posicionó como líder en ventas de máquinas de construcción en Argentina en 2020, destacándose por el desempeño obtenido principalmente en los segmentos de Retroexcavadoras y Minicargadoras, gracias al trabajo conjunto de la marca y la Red de Concesionarios.

Según el último informe de la Cámara Argentina de Empresas de Equipos y Proveedores de Motores (CAEPEM), la marca CNH Industrial refuerza su presencia en el mercado argentino, con una línea completa de productos, orientada a las más diversas aplicaciones, desde la agricultura hasta la construcción. “El mercado argentino es muy importante para nosotros y la prueba está en las inversiones que realiza New Holland Construction y, por supuesto, en la cobertura de nuestros distribuidores en todo el país. Los concesionarios cuentan con estructuras especialmente preparadas para acompañar y servir a nuestros clientes con excelencia ”, dice el Gerente de Marketing de New Holland Construction para Sudamérica, Giovanni Borgonovo.

Borgonovo destaca que, independientemente del momento y los retos que plantea la pandemia, los resultados de 2020 «son una consecuencia directa de nuestros valores como marca: proximidad al cliente, desarrollo de productos innovadores y servicios eficientes, según las necesidades del mercado». En Argentina, New Holland Construction está representada por Nordemaq, Grupo Rosario Máquinas, Abercar, Covema y Bartolomé Cerutti, con 11 sucursales dedicadas a la venta y trabajo postventa en equipos y servicios para todas las necesidades, asegurando disponibilidad en todo el territorio del país. 

Amplia gama de equipos New Holland Construction dispone de una línea completa de equipos, ligeros, medianos y pesados, adaptados a cada necesidad: Retroexcavadoras, Motoniveladoras, Tractores de orugas, Excavadoras, Cargadoras de ruedas, Minicargadoras. Las Minicargadoras de la serie 300 se han convertido en las favoritas de los clientes argentinos, ya que brindan mejor estabilidad y visibilidad, lo que permite a los operadores mover cargas más grandes y trabajar con un nuevo nivel de confianza. Las Retroexcavadoras de la Serie B también destacan localmente, preparadas para los trabajos más exigentes, capaces de realizar tareas de excavación, elevación de cargas o apertura de zanjas con gran rapidez y precisión.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario