Home Chile XCMG Chile: Contacto Excavadoras sobre Ruedas XE150WB y XE210WB.

XCMG Chile: Contacto Excavadoras sobre Ruedas XE150WB y XE210WB.

por Prensa

Visitamos la casa matriz de XCMG Chile, en Lampa – Santiago. En esta oportunidad tomaremos contacto con dos modelos de Excavadoras sobre Ruedas de la marca, la XE150WB y la XE210WB.

Con 14 y 21 Toneladas de peso operativo respectivamente, estas excavadoras son potentes y lo suficientemente flexibles para manejar una variedad de condiciones de trabajo. Desempeñan papeles fundamentales en puertos, aeropuertos, yacimientos petrolíferos, construcción urbana y rural.

Antonio Moraga, Key Account Manager XCMG Chile, nos habla sobre estos modelos y destaca sus principales atributos y diferencias:

En cuanto a la XE150WB «tiene un peso operativo de 14 toneladas, motor Cummins QSB4.5 Tier III de 4 cilindros. Otorgando una potencia de 140 HP a 2.000 rpm» continúa Antonio «viene configurado de fábrica con un balde de 0,6 m3, que se incorpora a un brazo de 2,1 m y una pluma de 4,6 m. Dando como resultado una profundidad máxima de excavación de 4,6 m, una altura máxima de excavación de 7,8 m y un alcance máximo horizontal de 8,9 m» concluye Antonio. Su motor Cummins y su Transmisión “Power Shift” ZF proporcionan una conducción sobresaliente. Cumple con todos los requisitos de transporte, que le permiten estar validada por vialidad y desplazarse por carretera o cualquier terreno urbano o rural.

Su cabina Rops/Fops presenta un nuevo diseño, más silencioso y ergonómico, con vidrio templado y amplia visibilidad en todos sus ángulos. Incorpora un panel de control de pantalla grande, desde donde se puede monitorear múltiple información del equipo.

En cuanto a la XE210WB «viene configurada con un motor Cummins QSB6.7 Tier III Turbo, de 6 cilindros y 181 HP a 2.000 rpm. Tiene un peso operativo de 21 toneladas e incorpora un balde de 0,9 m3, una pluma es de 5,7 m3 y un brazo de 2,9 m. Esta configuración le permite alcanzar una profundidad máxima excavación de 6,5 m» explica Antonio Moraga.

Otra gran diferencia en este modelo es la incorporación de estabilizadores delanteros, que brindan mayor estabilidad y soporte a la máquina.

En lo que respecta a mantenimiento de ambos modelos Antonio nos cuenta «son muy fáciles de mantener, ya que todos sus componentes están al alcance de la mano. Tanto filtros, sistema de refrigeración, sistema hidráulico y bombas pueden recambiarse o repararse desde los costados del equipo, sin necesidad de subir a la máquina (acceso motor)».

Para más información Técnico-Comercial de estos modelos en Chile:

Web: https://www.xcmg.cl

Teléfono: +56 2 2739 1323

Correo: [email protected]

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario