Home Chile Dercomaq Rental: La mejor solución para asegurar la continuidad operacional en la industria minera.

Dercomaq Rental: La mejor solución para asegurar la continuidad operacional en la industria minera.

por Prensa

Esta área de la compañía cuenta desde sus inicios con los más altos estándares de seguridad para cada una de sus marcas representadas, cumpliendo con los protocolos de mantención preventiva indicada por los fabricantes.

“Siempre nos hemos enfocado en resolver las necesidades integrales de nuestros clientes, por lo cual Dercomaq Full Rental se ha convertido en una gran oportunidad para implementar y avanzar con proyectos nuevos, ya que es un área dinámica que nos impulsa a siempre estar motivados y alertas a lo que el mercado va solicitando, permitiendo también visualizar la minería del futuro”, sostiene Pablo Valenzuela, Key Account Manager JLG en Dercomaq.

Bajo la premisa de que las necesidades de cada uno de los clientes son múltiples y variadas, el servicio de DercoMaq Full Rental está orientado a ofrecer contratos de arriendo, adecuándose a cada requerimiento en rubros tales como minería, maquinaria logística y construcción. Para ello, cuentan con una gama de equipos que son respaldados por marcas de categoría mundial como: JCB, Jac, Komatsu Forklift, Still, JLG y Fiori.

“En Dercomaq Full Rental ponemos en el centro de nuestra operación a las necesidades del cliente y estamos comprometidos con entregar un servicio integral y de excelencia, basado en la mejora continua de nuestros procesos. Para con ello asegurar la continuidad operativa de cada uno de nuestros clientes apoyados por toda nuestra red de sucursales a nivel nacional”, agrega Iván Puccio, product manager Rental Construcción de Dercomaq.

Para ello, esta área de la compañía cuenta desde sus inicios con los más altos estándares de seguridad para cada una de sus marcas representadas, cumpliendo con los protocolos de mantención preventiva indicada por los fabricantes, apoyando así el desarrollo de proyectos de diversa envergadura, tanto en faena como en la logística y transporte de los materiales.

Dentro de la oferta del área destacan:

  • Plataformas elevadoras:

Plataformas de elevación JLG, que ofrece la más amplia gama de alternativas para trabajos en altura de forma segura y eficiente. Además, cuentan con la representación de JCB en su nueva línea de plataformas elevadoras. Cabe destacar que su oferta incluye la flota más moderna en la industria de arriendo de plataformas, cumpliendo con los estándares más exigentes en minería.

  • Transporte:

En DercoMaq Full Rental también ofrecen sistemas de transporte para la industria minera, entre ellos cabe destacar el modelo JAC Lander HFC 3430, primer camión tolva de 20 metros cúbicos que carga 32 mil Kilos, tiene un peso bruto de 50 mil Kilos y funciona a Diesel.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario