Home Chile Un número elevado de Grúas Móviles Liebherr destinadas a Chile.

Un número elevado de Grúas Móviles Liebherr destinadas a Chile.

por Prensa

El mercado de las grúas móviles en América Latina, sigue creciendo a pesar de la pandemia del coronavirus. Liebherr está entregando este año en Chile un número de grúas superior a la media.

Felix Mussotter, responsable de ventas para América Latina de la empresa Liebherr-Werk Ehingen GmbH, explica: Chile tiene el 40% de las reservas de cobre conocidas del mundo y cuenta con la mina de cobre más grande del mundo. Además, Chile apuesta cada vez más por las energías renovables. Las grúas móviles se emplean en una amplia gama de aplicaciones; por ejemplo, para el montaje y mantenimiento de grandes equipos mineros y para el montaje de plantas eólicas. Las ventas de este año están por encima de la media”.

Chile es un país de una geografía singular. Con una anchura promedio de solo 120 kilómetros, alcanza una extensión norte-sur de más de 4.200 kilómetros con desiertos, bosques y hielos eternos. Gran parte del país está formado por montañas de hasta 6.900 metros de altura. Los equipos y grúas Liebherr con equipamientos especiales hacen frente a las más altas exigencias, como el trabajo a grandes alturas, así como a temperaturas extremadamente bajas.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario