Home Camiones XCMG Chile: Realiza entrega oficial de 60 camiones Hanvan G7.

XCMG Chile: Realiza entrega oficial de 60 camiones Hanvan G7.

por Prensa

XCMG efectúa la entrega oficial de 60 camiones tolva a MOVITEC, marca XCMG modelo HANVAN G7, bidireccional 8×4 de 22 m3 que cumple con la norma de emisión de gases Euro V; entre otras poderosas características.  La ceremonia de entrega se llevó a cabo con la presencia del vicepresidente mundial de XCMG Mr. Wang Yansong y, por parte de Movitec, acompañó el acto el directorio ejecutivo conformado por el Sr. Josip Sekul Camus, Serjan Sekul Camus, Jaime Andrés Duch y por parte de la Gerencia de Maquinaria el Sr. David Ticchione. 

Mr. Yansong destacó el honor que significa la confianza depositada en XCMG, indicando como valor agregado el product soport y el alto profesionalismo de la gerencia comercial de la compañía.  A su vez XCMG espera que esta flota de camiones sea de un gran aporte para Movitec, referido en una mayor productividad y alta eficiencia en el Proyecto Sulfolix, de SCM El Abra. Los Hanvan G7 operarán a una altura geográfica de 3.500m sobre el nivel del mar, garantizando una alta eficiencia.

Por su parte el Sr. Josip Sekul manifiesta que «este acuerdo es el inicio de una larga relación de beneficios mutuos, logrando consolidar en el mercado nacional la calidad de los equipos de XCMG en los cuales MOVITEC confía». Por otro lado XCMG destaca que trabajará enfocado en engrandecer y fortalecer la alianza que se ha generado en este negocio.

XCMG diseña equipos y se adapta a las necesidades que cada cliente requiere, enfocado en el estándar para la minería en Chile. 

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario