Home Chile SANY Chile es reconocido con cinco premios a nivel regional gracias a su éxito comercial en 2021

SANY Chile es reconocido con cinco premios a nivel regional gracias a su éxito comercial en 2021

por Prensa

La marca de Andes Motor fue la empresa que mayores reconocimientos recibió en los ‘Dealers SANY Latam’, reunión anual de representantes del fabricante de maquinarias en el mundo, entre las que destacó el logro alcanzado en ventas, donde se instaló como la segunda empresa que más unidades comercializó en la región durante 2021.

SANY Chile cerró un exitoso 2021 a nivel nacional y mundial, ya que además de lograr un importante crecimiento en el país del 648% gracias a las 217 unidades comercializadas, también fue reconocida en los ‘Dealers SANY Latam’. La reunión anual que congrega a sus distribuidores a nivel mundial para analizar y premiar a los países más destacados de la región, fue la instancia que permitió que Andes Motor, representante oficial de la marca en Chile, obtuviera cinco premios que destacan el desarrollo que la marca ha presentado en el país.

En la premiación, Andes Motor fue destacado al obtener el segundo lugar en ventas de la región, donde solo fue superada por Brasil. Además, también fue distinguido con el reconocimiento a “Mejor Marketing” por sus campañas desarrolladas durante el año; “Posición de Mercado”, puesto que hoy se ubica entre los tres primeros lugares del ranking en los segmentos en que participa en Chile; “Mejor Progreso”, por el crecimiento logrado a dos años de su integración a Andes Motor y también fue destacado con el título de “Socio Credibilidad Integral”, por las buenas prácticas y compromiso del equipo con los lineamientos de la fábrica.

“Estamos muy orgullosos del sólido trabajo que hemos hecho con SANY en el país y que hoy ha sido reconocido en los ‘Dealers SANY Latam’ a través de estos cinco premios. Fuimos la empresa que recibió mayor número de reconocimientos. Esto representa un gran hito para nosotros, ya que, a solo dos años de su incorporación a Andes Motor, hemos logrado un importante crecimiento y posición en el mercado, fruto del arduo trabajo con nuestros colaboradores y toda la red de venta a lo largo del país, lo que refleja también el inmenso potencial que tiene la marca”, aseguró el gerente de SANY Chile, Patricio Giglio.

Así, tras concluir un exitoso año donde logró comercializar 217 unidades para diversos usos, este 2022 SANY buscará continuar con el crecimiento sostenido y ampliar su portafolio de productos para convertirse en una de las principales alternativas para el mercado de maquinarias nacional.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario