Home Chile Finning forma parte del Compromiso Minero

Finning forma parte del Compromiso Minero

por Prensa

Compromiso Minero tiene dentro de sus objetivos comunicar y difundir, de cara a los desafíos del  país, cuáles son los logros e innovaciones relevantes para el desarrollo sustentable de Chile

En la última década, la minería ha dado grandes pasos en todas sus áreas. Sin embargo, muchas personas aún no conocen estos avances y es con este fin que nace Compromiso Minero. Dentro de sus objetivos se encuentran comunicar y difundir, de cara a los desafíos del país, cuáles son estos logros e innovaciones relevantes para el desarrollo sustentable de Chile. Para ello se está trabajando en torno a los siguientes ejes: personas, medio ambiente, comunidades, talentos e innovación.

Finning ha comenzado a formar parte de esta red diversa y dinámica, conformada por más de 90 miembros del ecosistema en el que se desenvuelve la minería de todos los tamaños; y que busca promover el diálogo con la sociedad y las comunidades, la inclusión de las mujeres en el rubro, la innovación, la transparencia y la sustentabilidad para transformar el futuro de nuestro país.

Dentro de participantes se encuentran proveedores, ONG’s, universidades, centros de estudio, emprendedores, startups, asociaciones regionales, empresas mineras, entre otros.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario