Home Chile Finning estuvo presente en la feria Aquasur

Finning estuvo presente en la feria Aquasur

por Prensa

Energía & Motores expuso los equipos DE300 sin cabina y el DE50GC

Finning estuvo presente en Aquasur, una de las ferias más importantes en la industria de la acuicultura. Este evento contó con más de 15 mil visitas y la participación de expositores nacionales e internacionales provenientes de países como Noruega, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Portugal, China, Japón y Corea.

AquaSur se realizó en Puerto Montt y el objetivo de la empresa durante la feria fue mantener y aumentar la presencia de Finning y Caterpillar en la industria acuícola. 

Para Finning este es un sector clave porque genera directa e indirectamente un alto volumen de negocios. “Solo el cobre está por sobre ella en las exportaciones de Chile.  Debido a sus procesos productivos genera oportunidades en agua dulce (pisciculturas), agua mar (centros de engorda) y proceso (plantas)”, explicó Fernando Arteaga, Ingeniero en Ventas de Energía y Motores Finning Chile.

Finning expuso en la feria los equipos DE300 sin cabina y el DE50GC. El DE300, es un grupo electrógeno con tecnología ACERT de CAT que brinda eficiencia en el funcionamiento, así como también su estructura compacta que permite maximizar los espacios en los estancos de los Pontones. Mientras que el DE50GC, es un grupo electrógeno diseñado para que su configuración sea precisa para aplicaciones de emergencia, además que su relación precio/calidad es óptima.

“Nuestros productos son de calidad garantizada, lo que transmite confiabilidad en la operación 24×7 y las soluciones disponibles son la asesoría técnica en el dimensionamiento de los generadores, garantías extendidas de fábrica y el monitoreo remoto del funcionamiento de los generadores, acompañado por un especialista dedicado para optimizar la Flota del cliente o clienta”, afirmó Arteaga sobre las soluciones que ofrece Finning.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario