Home Chile FULLEN CHILE: El representante de LiuGong Forklift sigue creciendo a pasos agigantados.

FULLEN CHILE: El representante de LiuGong Forklift sigue creciendo a pasos agigantados.

por Prensa

Fullen International Chile es una empresa formada por un equipo de profesionales de larga trayectoria en el rubro de grúas horquillas y lleva más de 5 años representando en el país a LiuGong Forklift, una de las compañías más importantes en fabricación de maquinarias china, con más de 60 años de trayectoria.

Desde entonces, Fullen creó una división de grúas horquillas para los mercados de Chile y Perú. Con visión y objetivos claros que se basan no solo la venta de equipos, sino también en brindar un excelente asesoramiento y servicio postventa, considerando a cada cliente como un amigo, un socio con quien poder construir una relación de confianza y duradera que se apoye en el beneficio mutuo. El éxito de Fullen Chile depende del éxito de sus clientes.

Estos lineamientos claros dieron sus resultados y permitieron posicionar de la mejor manera a la compañía, generando una importante cartera de clientes y sumando nuevos equipos a su portafolio, como plataformas de elevación, grúas horquilla 4×4 y hasta Cargadores Frontales de menor tonelaje. Además, desde Diciembre de 2021, Fullen tiene una nueva casa matriz, que destaca por su posición estratégica cercana al aeropuerto, Av. Américo Vespucio 1266, Pudahuel, y un amplio espacio de 1.700 m2 distribuidos en estacionamientos para clientes, recepción, sala de estar y un showroom de equipos.

En cuanto a 2022, Fullen Chile tiene importantes proyecciones de expansión territorial y de marca, con la inauguración de nuevas sucursales a lo largo de Chile y la incursión en una nueva línea de negocios a través de Fullen Rental.

Nueva Casa Matriz de Fullen International Chile
728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario