Home Argentina ZMG Argentina: Nuevos Cargadores Frontales LiuGong 870H

ZMG Argentina: Nuevos Cargadores Frontales LiuGong 870H

por Prensa

Mercado Vial TV estuvo presente en el evento que llevó a cabo ZMG Argentina para la entrega de cinco cargadores frontales LiuGong 870H a una importante empresa constructora de la región. La 870H es una pala cargadora de alta producción, fácil operación y bajo mantenimiento. Cuenta con motor Cummins Tier 3, turbo, de 255 hp de potencia que destaca por su bajo consumo de combustible. Su peso operativo es de 23.474 kg.

La 870H, con tecnología de última generación, en motor, transmisión y los ejes. Tiene una carga estática de vuelco de 19.800 kg, con una capacidad de balde de 4,5 m3 para uso general, en caso de que el balde esté hecho para aplicación de roca, tiene una capacidad de 4 m3.

Se puede acceder fácilmente al capot del equipo para su mantenimiento y revisiones generales y diarias del motor. Incluye un cilindro de simple efecto que con una bomba hidráulica, además, eléctrica, puede levantar el capot, y así, se puede visualizar los elementos del motor y la transmisión. La capacidad de levante del equipo, es de 7.000 kg aproximadamente, dependiendo de la configuración.

El equipo incluye, al igual que toda la línea H de cargadoras, el paquete de enfriamiento con los radiadores en paralelo, con la ventaja de provocar un excelente enfriamiento de los componentes y además, facilita la limpieza de los radiadores y su mantenimiento.

La cabina de la 870H, con un diseño moderno y ergonómico, incluye un tablero de instrumentos de última generación. El equipo se destaca por su transmisión totalmente automática, por lo cual, la máquina elige la marcha adecuada para cada situación en la que se encuentra.

El equipo además, incluye la tecla FNR en el joystick, permitiendo mover el equipo hacia adelante o hacia atrás sin tener que soltar el volante para realizar esta acción, provocando una mayor eficiencia del operador y de la máquina, aumentando la producción del equipo.

La máquina esta equipada con una cámara de retroceso, permitiendole al operador visualizar todo lo que pasa a su alrededor. La ventaja de la cámara es que tiene un campo visual mucho mayor que el operador mismo sentado en la butaca del equipo.

Otra característica que tiene la nueva generación y que ya se está introduciendo en el mercado, es un dispositivo que sirve para aplicar las variables del funcionamiento del equipo a través de la telemática. Se puede transmitir las variables que se generan dentro del funcionamiento del mismo a un escritorio remoto a través de una red de celulares. Ya se están implementando en las máquinas de última generación y la 870H es uno de los equipos que incluye este dispositivo.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario