Home Construcción JLG recibe a compañías de alquiler líderes en América Latina en un evento único en su tipo

JLG recibe a compañías de alquiler líderes en América Latina en un evento único en su tipo

por Prensa

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation y líder mundial en la fabricación de plataformas y manipuladores, recibió a líderes de alquiler de todo el mundo en las instalaciones de JLG Power Tower en Leicester, Reino Unido, en el mes de mayo.

El evento de JLG llamado “Nueva Perspectiva” dio a los mejores profesionales de alquiler de equipos aéreos la oportunidad de conocer los más recientes avances en equipos, de recorrer las instalaciones y agencias de alquiler de máquinas para clientes, así como de colaborar con otros acerca de equipos y tendencias en los lugares de trabajo. Un grupo de 26 personas (19 profesionales de alquiler) de América Latina asistió, así como ejecutivos de alquiler de Europa, miembros de los equipos de administración de JLG de Europa y Estados Unidos y la gerencia ejecutiva de Oshkosh Corporation.

“Hay varias tendencias que están causando entusiasmo en la industria de acceso en este momento”, explica el vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados de JLG de América Latina, Mike Brown. “En todo el mundo, hay una demanda creciente de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP), equipo de acceso a bajo nivel y tecnología de equipos más inteligente e innovadora. El evento “Nueva Perspectiva” de JLG permitió a los asistentes experimentar las MEWP eléctricas más recientes de JLG, incluidos los brazos EC450 y EC520 y la plataforma aérea de tijera DaVinci™. También tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido alrededor de la nueva plataforma aérea de brazo autonivelante 670SJ de JLG, conocer acerca de cómo se están incorporando la robótica y las soluciones digitales en los equipos y colaborar con sus colegas acerca de las tendencias en sus países”.

JLG Industries

Los equipos eléctricos fue un tema de análisis frecuente en el evento. Las compañías de alquiler de América Latina analizaron con sus contrapartes europeas las tendencias que están experimentando. En varios países de Latinoamérica, la adopción de plataformas aéreas eléctricas, especialmente las unidades de brazo EC, está a la par con muchos países europeos. Esta es una gran noticia y refleja lo progresiva que es la industria de plataformas aéreas en América Latina.

Durante la parte del evento llamada “Días de acceso”, se analizaron las mejores prácticas para implementar equipo de acceso a bajo nivel. El grupo de América Latina estuvo un tiempo en MEP Hire, en Londres, para conocer cómo están facilitando a los clientes el alquiler de equipo de acceso a bajo nivel.

Al día siguiente, se invitó al equipo a presenciar la operación de un almacén de equipos de acceso a bajo nivel, en una remodelación importante de un edificio de cinco pisos, que involucró a 23 compañías de construcción y más de 1000 trabajadores que utilizaban 376 plataformas aéreas de acceso a bajo nivel de JLG. Fue una gran oportunidad para que los invitados de América Latina vieran las unidades en acción.

Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para Latinoamérica dice: “existe mucho interés de los contratistas por los equipos de acceso a bajo nivel en toda América Latina, pero muchas compañías de alquiler tienen dudas acerca de la mejor forma para utilizar unidades. Reunir a profesionales de Europa y América Latina dio a todos la oportunidad de aprender unos de otros. Entonces, todos tuvieron la oportunidad de reunirse con contratistas y operadores para apreciar las ventajas de usar equipo de acceso a bajo nivel en un proyecto de renovación de un edificio. Fue una experiencia que nuestros invitados se pudieron llevara a casa”.

Además, los participantes del grupo de América Latina tuvieron la oportunidad de observar la demostración del brazo autonivelante 670SJ por primera vez y quedaron impresionados por el desempeño de la máquina. Otra máquina popular demostrada fue la plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci AE1932, que ya está disponible en varios países de América Latina. También conocieron varios productos que llegarán a la región en el futuro, incluido un kit de conversión para cambiar brazos IC a modelos eléctricos y tecnología robótica que JLG está desarrollando con sus socios.

Todos los que viajaron de América Latina al evento de JLG en Leicester coincidieron en que fue un evento educativo al que mereció la pena asistir. “Este tipo de circunstancias nos dio, en JLG la oportunidad de comprender si el mercado ya está preparado para algo más”, dijo Riga. Los comentarios que recibimos de nuestros clientes también nos ofrecieron una perspectiva acerca del desarrollo futuro de productos, de manera que podamos diseñar y fabricar equipos para las necesidades de los operadores en América Latina. Esperamos con ansia ver todas las formas en que nuestros invitados comenzarán a implementar todo lo que aprendieron.

Para obtener más información acerca del equipo presentado en el evento “Nueva Perspectiva” de JLG, incluido el brazo autonivelante 670SJ, la plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci AE1932, los brazos EC450 y EC520, y las plataformas aéreas de tijera RT, visite https://www.jlg.com/en-br.

case
CASE
BROKK

Related Articles

Escribir un comentario