Home Chile Hyundai Doosan Infracore Chile: Excavadora DX225LL destaca en importantes faenas forestales

Hyundai Doosan Infracore Chile: Excavadora DX225LL destaca en importantes faenas forestales

por Prensa

Con una sólida estructura, diseñada especialmente para obras forestales, la excavadora sobre orugas Doosan DX225LL trabaja en diversos bosques y plantaciones del sur de Chile realizando tareas propias de este rubro. Sus características le han permitido destacar en este mercado, rentabilizando los proyectos de los clientes que han optado por este modelo. 

Entre los aspectos que más valoran las empresas y contratistas forestales que cuentan con este equipo, se encuentra su sistema de rodado, el cual viene acondicionado desde la fábrica para la labor forestal con un mejor despeje del suelo, carrier reforzado y guardacarril completo en su parte inferior, permitiéndole un excelente desempeño en terrenos y pendientes.
 
Jorge Wittwer, Jefe Sucursal Puerto Montt de Hyundai Doosan Infracore, señala que otros atributos de la máquina que los clientes resaltan son “la potencia hidráulica, que le da versatilidad a la hora de trabajar con distintos implementos en variadas aplicaciones, y su eficiente motor de 6 cilindros”.

La DX225LL opera en bosques y plantaciones forestales efectuando tareas como carguío de troncos, cosecha, subsolado y procesamiento de madera.

Otras características que la distinguen son su durabilidad; ergonomía mejorada, que potencia el confort del operador; amplia visibilidad panorámica, que refuerza la seguridad; y bajo mantenimiento, que aumenta la disponibilidad y reduce los costos operativos, favoreciendo un buen retorno de la inversión. 
 
Como concluye Jorge Wittwer, “nuestros clientes comentan que se trata de un equipo robusto y confiable, con bajo consumo de combustible y una ágil postventa asociada, todo lo cual permite que esté siempre operativo”. 

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario