Home Construcción SDLG lanza nueva serie de excavadoras en los mercados hispanos de América Latina

SDLG lanza nueva serie de excavadoras en los mercados hispanos de América Latina

por Leonardo Liberal

Los nuevos modelos de SDLG, E6150F y E6225F llegan al mercado con actualizaciones y se ofrecerán en todos los países del mercado hispano.

Cumpliendo más de una década en América Latina, SDLG lanza dos nuevos modelos que formarán parte de su portafolio de productos. La E6150F y la E6225F se ofrecerán en todos los países del mercado hispano, llegando con actualizaciones que buscan aumentar aún más la robustez, el rendimiento y el control de los equipos.

«Con esta actualización en el portafolio, reforzamos nuestra posición de presencia de marca en los mercados hispanos, siendo un referente en esta categoría de productos. Los equipos de SDLG son la solución con la mejor relación costo-beneficio del mercado, siendo reconocidos por su robustez, rendimiento y confiabilidad a través de una red de distribución distinguida por la calidad de su postventa», afirma Guilherme Ferreira, Representante de Productos y Segmentos de SDLG.

SDLG es una empresa con 50 años de historia y más de una década de presencia en América Latina. Desde su introducción ha estado en continua expansión y actualmente la marca cuenta con una amplia red de distribuidores diseminados por todo el continente. Ofreciendo disponibilidad de repuestos y servicios, facilidad de operación y mantenimiento, y un soporte técnico de alta calidad.

«La E6150F y la E6225F satisfacen las principales necesidades de los clientes latinoamericanos, desde la construcción civil hasta la agricultura. Las máquinas han sido desarrolladas con tecnología en la medida correcta para ofrecer más productividad y versatilidad en todos los trabajos», explica Guilherme.

Estos modelos están equipados con nuevos motores que cumplen con los niveles de emisiones Tier 3, cuentan con una nueva unidad de control electrónico y ofrecen un alto par a bajas revoluciones. Este nuevo motor, junto con las actualizaciones del sistema hidráulico, proporciona a las excavadoras SDLG de la serie F tiempos de ciclo aún más rápidos. Los refuerzos estructurales, en el bastidor superior e inferior mejoran aún más la robustez y confiabilidad ya conocidas de los equipos de SDLG. Estos nuevos modelos también cuentan con sistema electrónico y una nueva pantalla en color de 6,4″ que facilitan el monitoreo y el control del equipo. 

Excavadoras E6150F y E6225F: ágiles en todas las operaciones

Las excavadoras SDLG E6150F se basan en conceptos avanzados incorporando ventajas que garantizan el ahorro de combustible, la confiabilidad y el confort. Con un peso operativo de 13.800 kg, la E6150F tiene una cuchara estándar de 0,6 m3 y una potencia de motor de 107 CV. La E6625F tiene un peso operativo de 21.700 kg, equipada con una cuchara estándar de 1,1 m3 y una potencia de motor de 165 CV. Estos equipos tienen una estructura resistente y un sistema hidráulico armonioso. Son soluciones confiables para las más diversas aplicaciones, en sectores como la construcción civil, la agricultura, el alquiler y la industria. Más información sobre el producto aquí.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario