Home Argentina Grupo Viales: Nuevas Palas Cargadoras 1m3 AIMIX ZL932A

Grupo Viales: Nuevas Palas Cargadoras 1m3 AIMIX ZL932A

por Prensa

Mercado Vial TV viajó hasta la localidad de Henderson, provincia de Buenos Aires, para tomar contacto con la nueva pala cargadora AIMIX ZL932A. Este equipo cuenta con balde de 1m3 de capacidad, motor diésel de 65 hp. Transmisión ZF de cuatro marchas hacia adelante y cuatro marchas hacia atrás y diferenciales autoblocantes. En lo que refiere a capacidades, 1.800 kg de levante, 3,50 m de altura de descarga y 1 m de descarga al centro de la tolva.

Miguel Lugrin, Jefe de taller de Grupo Viales, nos cuenta un poco más sobre esta nueva pala cargadora. «Estamos presentando nuestro equipo de la flota de rental, la pala cargadora AIMIX ZL932A. El equipo cuenta con un tablero que indica la temperatura del motor, temperatura de transmisión y las luces de advertencia, presión de aire, frenos combinados a aire e hidráulicos. Una transmisión y convertidor ZF, medida de los neumáticos 16 70 x 20, la pisada de un 1,60m.»

«Todo el sistema eléctrico halógeno, tanto lo que es luces de trabajo, luces de freno, giros, es todo halógeno. Tiene 2 metros de ancho todo el equipo, 400 milímetros de despeje del suelo, 4,50 m el radio de giro.»

«Los puntos de engrase están totalmente al alcance de la mano, sin necesidad de andar desarmando. Los frenos son a discos con pastillas, externos. En caso de una reparación mayor no demanda más de media hora el cambio de pastillas. Motor de 65 hp turbo cargado, con compensador de altura ya integrado, el motor es de origen asiático, de muy fácil mantenimiento todo a nivel del suelo, filtro de combustible, filtros de aire. En un caso de tener que limpiar todo el sistema de refrigeración se encuentra también accesible.»

«Posee un acople rápido dentro del tanque de la reserva de aire, para sacar una manguera, para inflar un neumático, etc.», concluye Miguel Lugrin.

Mariano Corbelieri, cliente, nos cuenta su experiencia con la pala cargadora AIMIX ZL932A. «Nosotros nos dedicamos a lo que es el fertilizado con tierra abonada, estamos trabajando con una AIMIX de un metro. El equipo tiene muy buena fuerza de motor y de potencia hidráulica. En cuanto a la operación del equipo, anda muy bien, cumple con la tarea a la perfección. Con respecto a la conducción de la máquina, es muy sencillo, muy adaptable. En cuanto a la cabina, es cómoda y amplia, tiene muy buena visibilidad lo cual te permite trabajar sin problemas. Algo también para destacar, es el consumo de combustible de la máquina ya que a este ritmo de trabajo no estoy gastando más de 30 litros de gasoil por día», concluye Mariano.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario