Home Construcción Stand Corporación de Maquinaria, Feria de la Construcción Uruguay 2022

Stand Corporación de Maquinaria, Feria de la Construcción Uruguay 2022

por Prensa

Mercado Vial TV estuvo presente en la última edición de la Feria de la Construcción. Allí, visitamos el stand de Corporación de Maquinaria, representante de marcas como CASE, BOMAG, Honda y FPT, para tomar contacto con algunos de los equipos exhibidos. Motoniveladora CASE 845B, excavadora CASE CX220C, retroexcavadora CASE 580N, compactadores BOMAG BW 220 D, BW 161 AD, BW 120 AD y línea liviana. Luego algunos productos de jardinería y motores Honda como así también motores y generadores FPT.

Analía Gómez Bidegain, Gerente comercial de Corporación de Maquinaria, nos cuenta un poco más sobre la participación de la empresa en una nueva edición de la Feria de la Construcción. «En esta oportunidad vinimos con una propuesta amplia de las marcas que representamos y bastante integral. Presentamos de la marca CASE una 580N de origen Brasil configurada full con cabina cerrada, aire acondicionado, brazo extensible y cucharón 4 en 1 tipo de almeja.»

Corporación de Maquinaria presentó además, una excavadora CX220C, modelo de origen Brasil. «Es un equipo de 22 toneladas y media de peso operativo, con un motor FPT de 6 cilindros y 157 caballos de fuerza. Cuenta con brazo y boom reforzado, tacho de 1.2 m3, es un equipo muy confiable que empezamos a traer hace unos tres años.»

«Trajimos una motoniveladora 845B, es el equipo más liviano dentro de las motoniveladoras de CASE, tiene un peso operativo de 14.000 kilos, motor FPT de 6 cilindros, 140 caballos y hoja de 12 pies roll away. Configurada con ripper de 5 dientes y escarificador delantero.»

«En el caso de BOMAG presentamos equipos pesados y livianos, en cuanto a los livianos, trajimos el tamper 20 65 y placas vibratorias desde la 25 50 hasta placas reversibles, un poco más pesadas, como las 50 55. Con respecto a los equipos más grandes, trajimos un tándem liviano BW120, es un equipo hidrostático de 2500 kilos, configurado con un medidor de temperatura del asfalto y un medidor de compactación. Tenemos el BW161, que es un tándem más pesado de 10.000 kilos, equipado con medidor de compactación, medidor de temperatura del asfalto y con cortador de bordes. El 161 tiene una potencia de 138 hp y la motorización Deutz. Presentamos otro equipo, un compactador de suelos, el BW220, es un equipo de 20 toneladas de 200 hp y equipado con medidor de compactación y pata de cabra.»

«Contamos con la línea de motores FPT y generadores y motores Honda, equipos de fuerza y de jardinería«, finaliza Analía.

case
CASE
BROKK

Related Articles

Escribir un comentario