Home Chile Grupo Simma estrenó nueva sucursal en Iquique

Grupo Simma estrenó nueva sucursal en Iquique

por Prensa

Para ofrecer un mejor servicio a los clientes, ubicada en el barrio industrial en la ruta que une Alto Hospicio con Pozo Almonte, la nueva sucursal de Grupo Simma está operativa desde fines de julio pasado en Iquique.

El nuevo recinto cuenta con 5.000 m2 que albergan instalaciones para que las distintas filiales que conforman el Grupo: SimmaRent, SimmaTrans, Simma y MPConveyor, puedan ofrecer un servicio integral y cercano a los clientes de la región.

No solo significa una importante mejora en infraestructura, sino también una importante apuesta por robustecer nuestra operación, y así cumplir con nuestra propuesta de valor: entregar un servicio cercano e integral que entregue confianza a todos los clientes de la zona”, explicó Alejandro Onetto, Gerente General de Grupo Simma, sobre la nueva sucursal.

La infraestructura fue pensada para responder al crecimiento que ha tenido la industria en la región de Tarapacá. “Con nuevas oficinas y más espacio para talleres y bodegas, podremos responder de manera más ágil a las necesidades de nuestros distintos clientes”, afirmó Rodrigo Soto, entonces subgerente de Grupo Simma en la zona Norte Grande.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario