Home EventosBauma Bauma 2022: Caterpillar exhibirá bajo el lema «Hagamos el trabajo»

Bauma 2022: Caterpillar exhibirá bajo el lema «Hagamos el trabajo»

por Prensa

Para Bauma 2022 en Múnich, los equipos de construcción de Caterpillar se exhibirán bajo el lema «Hagamos el trabajo». Más allá del equipo, se destacará la amplia gama de tecnologías, servicios y soluciones de sustentabilidad de Caterpillar.

La exhibición contará con más de 70 piezas de equipos y accesorios Cat de Caterpillar Construction Industries. Por separado, la División de Sistemas de Energía Industrial (IPSD) de Caterpillar exhibirá varios motores Cat de su diversa gama de productos, desde 0,5 l hasta 30 l, en el pabellón A4, stand 336.

caterpillar

Tecnologías avanzadas Caterpillar

Las tecnologías de la marca le permite a los clientes rastrear, monitorear, automatizar y administrar activos para reducir costos, mejorar la productividad y optimizar la utilización de la flota.

Entre las múltiples tecnologías que se exhiben en Bauma 2022, Cat Command Station le posibilita a los operadores trabajar de forma remota y segura, cerca del sitio o a muchos kilómetros de distancia. Los asistentes podrán sentarse en la estación de comando y operar una máquina de forma remota.

Cat Productivity, accesible a través de computadoras portátiles y dispositivos móviles, estará en exhibición demostrando una aplicación basada en la nube fácil de implementar que brinda una descripción completa de la producción de la máquina y el lugar de trabajo. Es una herramienta rica en datos que ofrece información procesable y consolidada a nivel del sitio para analizar el rendimiento y mejorar la productividad.

Cat Grade with Assist para excavadoras, utiliza sensores de posición de la máquina y parámetros de profundidad y pendiente definidos por el operador para automatizar los movimientos de la pluma y el balancín para lograr cortes más precisos con menos esfuerzo y ayudar a aumentar la eficiencia del operador. El Cat PL161 ha sido diseñado para el seguimiento de activos y el reconocimiento de herramientas de trabajo. Se monta simplemente en archivos adjuntos y otros elementos para que su ubicación se pueda ver en varios sitios. Cuando se instala en una herramienta Cat operada por una excavadora Cat de última generación, la PL161 permite numerosas funciones adicionales, como el reconocimiento de la herramienta y el seguimiento de las horas trabajadas.

Soluciones de servicios

Con más de 1,2 millones de activos conectados que capturan y notifican datos de funcionamiento de la máquina, los distribuidores pueden ofrecer a los clientes soluciones como VisionLink, para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y maximizar la rentabilidad. Los asistentes experimentarán muchas opciones de servicios en Bauma.

Las soluciones de servicios adicionales que se presentan en Bauma incluyen:

Cat Equipment Management, para realizar un seguimiento de la ubicación y las horas del equipo. Así como monitorear el uso de la máquina, el estado y las emisiones de CO2, y los clientes puedan tomar medidas que mantengan la operación funcionando sin problemas y de manera eficiente.

Servicios remotos que incluyen solución de problemas y flash remoto, que permiten a los distribuidores conectarse con la máquina para diagnosticar alguna falla y actualizar el software operativo para maximizar el tiempo de actividad y su eficiencia.

excavadora caterpillar

Los asistentes a Bauma 2022 también conocerán los cientos de nuevas ofertas de productos Cat Reman y Rebuild, así como la gama de opciones de reparación que reducen los costos de propiedad de los equipos.

El equipo Cat está diseñado para ser reconstruido, y los servicios Cat Rebuild ejecutan 350 pruebas separadas y reacondicionan o reemplazan hasta 7000 piezas durante la reconstrucción. La máquina es certificada por Cat para devolverla a una condición como nueva a una fracción del costo de una máquina nueva.

El cargador Cat 982M en exhibición, es una reconstrucción, construido para ofrecer un rendimiento optimizado con Cat Advansys GET (herramientas de contacto con el suelo). El sistema sin martillo simplifica la instalación con componentes de retención integrados y agiliza el reacondicionamiento. Cat Reman rescata, rediseña y Re manufactura componentes para brindar rendimiento y durabilidad como nuevos a un precio que es en promedio 20-40 % menor que la pieza nueva equivalente.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario