Home Chile GAM “Piensa Grande” y lanza su nuevo claim que define la evolución de su modelo de negocio a futuro

GAM “Piensa Grande” y lanza su nuevo claim que define la evolución de su modelo de negocio a futuro

por Prensa

Está en línea con el nuevo enfoque estratégico de la compañía basado en la innovación, el crecimiento y la sostenibilidad, y hace a la marca más reconocible y cercana.

La presentación, que va acompañada de una intensa campaña publicitaria en distintos formatos y medios, tuvo lugar en un evento interno que contó con la participación de todas las delegaciones de la compañía incluyendo Portugal, Marruecos y Latinoamérica.

La multinacional española GAM, compañía especializada en soluciones para la industria, da un paso más allá en su proceso de evolución y presentó en su sede en Asturias su nuevo claim, que define su personalidad, haciéndola aún más reconocible: “GAM: Piensa Grande”.

Con este nuevo mensaje, la firma busca transmitir una idea clara de su compromiso con la innovación, de la diversidad de servicios que ofrece –desde alquiler y compraventa de maquinaria o mantenimiento de flotas, a eventos, construcción modular, soluciones de última milla, formación y robótica– y su ambición, subrayando su capacidad de ofrecer una propuesta de valor diferencial e integrada para sus clientes, convirtiéndose en un socio colaborador esencial para ellos en ese proceso de búsqueda de la excelencia. La presentación del claim tuvo lugar en la sede de la compañía en Granda y en ella estuvieron presentes empleados de las oficinas de la compañía en España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica.

El lanzamiento de “GAM: Piensa Grande” incluye una amplia campaña de publicidad en distintos formatos, en medios de comunicación, vallas, mupis y presencia en emplazamientos logísticos clave, como zonas industriales de referencia, aeropuertos y estaciones de AVE, para impulsar aún más el reconocimiento de las capacidades y la marca GAM en lugares estratégicos para el negocio.

Según Pedro Luis Fernández, presidente de GAM, “Este nuevo claim muestra una imagen fiel de nuestra compañía, en línea con la propia evolución de nuestro modelo de negocio que se proyecta hacia el futuro a través de una frase que recoge el propósito de GAM”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario