Transportes Imaz, con sede central en Bariloche, decidió adquirir un vehículo de la Línea Green Efficiency, luego de realizar una prueba en condiciones reales de operación.
Un camión Scania G410 a GNC fue integrado a la flota de Transportes Imaz, empresa patagónica de cargas generales que ya cuenta con más de 30 modelos de la marca sueca. Luego de finalizar el período de prueba de la unidad demo, decidieron incorporar un vehículo que permite contribuir con el cuidado del medio ambiente.
Especializada principalmente en el transporte de cargas generales, máquinas, automóviles, refrigerados y comestibles, Transporte Imaz brinda su servicio en todo el país, conectando la sede principal en Bariloche, hasta las sucursales en Buenos Aires, Cipolletti, El Bolsón, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. “Scania ha sido un aliado clave en nuestro crecimiento, y decidimos invertir en este camión por su destacada tecnología, que es más eficiente y prioriza la sustentabilidad” explicó Natalia Pasqui de Transportes Imaz, y agregó: “Nos enfrentamos a nuevos desafíos como evaluar el rendimiento del GNC y elegir las rutas donde podemos cargar gas, y todos los resultados han sido positivos”.
Imaz, cuya flota está conformada únicamente por camiones Scania, cuenta con el servicio de mantenimiento del concesionario Feadar, responsables de la marca en la zona, que se ocupa de que el transporte esté al día con el estado de sus unidades, la mayoría de última generación.
Javier Ortiz, jefe de Ventas de Feadar, concesionario oficial Scania, explicó que “para los clientes, las características destacadas de este vehículo propulsado a GNC, como son la comodidad, la insonorización del motor y la eficiencia operativa, se suman a la tranquilidad que les brinda el servicio de postventa”.
Desde Transportes Imaz afirman que no solo seguirán apostando a los camiones de Nueva Generación de Scania, sino que el GNC ya empieza a ser un aliado estratégico en las operaciones y seguirán ampliando la flota con esta tecnología más eficiente.