Home Argentina Testimonio Pose SA – Finning Argentina: Motoniveladora CAT 140 GC

Testimonio Pose SA – Finning Argentina: Motoniveladora CAT 140 GC

por Prensa

Las motoniveladoras Cat mantienen su reputación en cabinas y controles de primera clase, sistemas hidráulicos y electrónicos avanzados y óptima productividad.

Mercado Vial TV tomó contacto con la Motoniveladora CAT 140 GC para verla en acción y escuchar el testimonio de Pose SA, quien nos cuenta en primera persona todos los detalles de este equipo, así como también el excelente acompañamiento, soporte y servicio que Finning Argentina proporciona a sus clientes.

«En esta oportunidad estamos acompañando a la empresa Pose S.A. en un predio de la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. La empresa pose ha adquirido algunas unidades 140 GC y la están poniendo en uso en un barrio de viviendas de 720 lotes», nos comenta Leonardo Ladogana, Finning Argentina.

«Mi nombre es Emmanuel González Canga, soy jefe de equipos de la firma Pose, un grupo empresarial que tiene varias unidades de negocio, la mayoría relacionadas con lo que es la construcción. El principal activo son sus equipos de los cuales tenemos una flota alrededor de 400 equipos pesados, dentro de esta cada vez está creciendo más la presencia de los equipos Caterpillar, al día de hoy contamos alrededor de 60 máquinas».

«En el día de hoy nos encontramos en la ciudad de San Vicente donde estamos haciendo una obra y particularmente estamos presentando la motoniveladora 140 de la línea GC, son los equipos que hemos adquirido en este último tiempo. Es un equipo muy satisfactorio, ha dado muy buenos resultados y es una muy buena opción en lo que sería la calidad y precio del producto, ya que tiene un valor de adquisición notablemente menor a lo que es su hermana mayor, la 140 K equipo que también poseemos», comenta Emmanuel Canga.

«Utilizamos estos equipos en diferentes tipos de obra y coinciden todos los operadores en la precisión que tienen los comandos de esta nueva línea son muy precisos y muy cómodos a la hora de operar el equipo».

«Con respecto al consumo de combustible resultó ser óptimo ya que tiene un modo de trabajo económico que nos permite realizar la tarea sin perder calidad teniendo un menor costo de consumo. Lo que se refiere al mantenimiento, la máquina está diseñada para ser muy accesible y que esto pueda realizarse de una forma muy práctica».

Los equipos cuentan con tecnología que permite detectar fallas, usos o diagnósticos de manera remota permitiendo así poder controlar una gran cantidad de equipos.

«Al adquirir la máquina incluimos los paquetes de servicios tanto lo que son filtros como lubricante, lo que nos permite tener una mayor organización a la hora de coordinar el mantenimiento. También adquirimos el servicio de garantía extendida de 3000 horas o 24 meses en lo que sería la parte de motor».

«Estamos muy conformes con el acompañamiento de la gente de Finning, desde el sector de ventas que nos ayudan a encontrar el equipo que más se adapta a nuestra necesidad, como así también lo que sería la parte de postventa con repuestos y los servicios que hemos contratado».

«Además, podríamos destacar principalmente el bajo costo de adquisición, lo que nos permite una rápida amortización, el bajo consumo lo que nos da un menor costo y también que es un equipo muy versátil que nos permite tener un buen desempeño en las diferentes actividades y diferentes tipos de obra que estamos realizando», finaliza Emmanuel.

case
case
CASE
CASE

Related Articles

Escribir un comentario