Home Chile SANY hizo su debut en segmento Retroexcavadoras en Expocorma 2022

SANY hizo su debut en segmento Retroexcavadoras en Expocorma 2022

por Prensa

La marca es una de las protagonistas del evento con el estreno de la nueva maquinaria denominada BHL75A, alternativa que le permite ingresar a este nuevo segmento y ampliar su portafolio de productos. A través de Andes Motor, representante y distribuidor en Chile, SANY además exhibe una serie de equipos para la industria forestal.

Una nueva edición de Expocorma se llevó a cabo desde el 23 al 25 de noviembre en la región del Biobío. La feria de la madera, celulosa y el papel cuenta con una serie de expositores entre los que destaca SANY, marca de maquinaria representada en Chile por Andes Motor, que anunció su debut en el segmento de las retroexcavadoras.

“Estamos muy felices de ser parte de esta nueva edición de Expocorma, instancia en la que hemos decidido hacer estreno de un nuevo producto que nos permitirá entregar una mejor solución a nuestros clientes. Se trata de la nueva retroexcavadora BHL75A, variante que permite una amplia gama de usos y que nuestros clientes estaban requiriendo”, comentó Patricio Giglio, Gerente de SANY en Andes Motor.

La nueva BHL75A marca el ingreso de la firma al segmento de las retroexcavadoras, entregando, en un solo producto, una serie de soluciones para los clientes de la marca. La nueva máquina de SANY es impulsada por un motor Cummins QSF3.8 T3 que despliega una potencia de 100 HP, acoplándose a una transmisión ZF. El modelo presenta un peso operacional de 7.650 kilos y una capacidad nominal de carga del balde de 1,0 metro cúbico. Para la excavación, ofrece una profundidad de 4.332 mm, una altura de 5.370 mm y un radio de 5.671 mm. En términos de carga, logra una altura de operación de 4.293 mm y una altura máxima de descarga de 2.742 mm.

SANY Chile está además presentando en Expocorma su exitosa miniexcavadora SY35U y las excavadoras SY215CLC (con garra) y la SY245H (cabezal), además de su gama de cargadores frontales compuesto por las variantes SYL956H5 y SW405K.

El gerente de SANY Chile, Patricio Giglio, manifestó su confianza en el buen desempeño de los productos de la marca, muchos de los cuales ya están operando en rubros como construcción, forestal, agrícola, minería y portuario. “La industria maderera viene teniendo un buen desempeño en 2022, lo cual habla de su dinamismo y capacidad que para adecuarse a las turbulencias del mundo actual. Estamos en Expocorma presentando nuestro portafolio para transformarnos en una alternativa para diversos actores del sector y seguir ampliando nuestra participación en este mercado”, comentó.

Con su ingreso al segmento de las retroexcavadoras, SANY suma nuevas alternativas a su nutrido catálogo de productos compuesto por excavadoras, motoniveladoras, rodillos compactadores, cargadores frontales, entre otros.

De esta manera, SANY estuvo presente entre el 23 y 25 de noviembre en el recinto ferial Corma, ubicado en la comuna de Coronel, región del Biobío. Para conocer más del catálogo de productos disponibles, la marca invita a sus clientes a visitar www.sany.cl.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario