Home Camiones Chile tiene un nuevo líder en camiones: Scania

Chile tiene un nuevo líder en camiones: Scania

por Prensa

El extraordinario desempeño de Scania Chile alcanzó un Market Share del 20,34% en el segmento de camiones pesados.

Un excelente año cerró Scania Chile, al erigirse como la marca número uno en ventas de camiones, en uno de los mercados más competitivos del mundo, donde participan 30 marcas.

“Es un hito histórico haber alcanzado este logro. El hecho de ser los mejores en ventas y contar con los camiones más vendidos en el país lo recibimos no solo con honor, sino también con gratitud y gran compromiso con los miles de transportistas que confiaron en los productos, servicios y tecnología Scania para potenciar y hacer crecer sus negocios”, comentó Ignacio Urcelay, Director general de Scania Chile.

Scania Chile anotó en 2022, colocaciones por 2.027 unidades totales, concentrando casi el 100% de estas ventas en el nicho de camiones pesados, que presentó un mercado total de 9.954 unidades. Obteniendo de esta manera un 20,34%, de Market Share en ese segmento, dentro de uno de los mercados más competitivos de la región y el mundo.

Estas cifras están basadas en las registraciones del mercado y fueron avaladas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G.), gremial que agrupa a marcas, fabricantes e importadores, en su informe ANAC de 2022.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario