Home Camiones Scania R500, el más vendido

Scania R500, el más vendido

por Prensa

El extraordinario desempeño de Scania Chile alcanzó un Market Share del 20,34% en el segmento de camiones pesados.

Este año 2022 Scania Chile, logró posicionar su tracto camión larga distancia R 500 en todo el mercado, siendo el modelo más vendido de camiones, según el informe de Anac de 2022. Llegando a reportar ventas superiores a 1.100 unidades en Chile, tanto en RVM (Inscripciones) como también en Wholesales (facturaciones).

Para Daniel Martínez, Director de ventas de vehículos y motores de Scania Chile no solo se trata del producto. “El cliente está en primer lugar, es el valor que compartimos y que nuestros usuarios han sabido valorar y reconocer en 2022”, comentó.

Así mismo Martínez agrega: “Nuestra política de tener al cliente siempre en primer lugar, nos hace entregar las mejores soluciones y configuraciones de transporte a nuestros clientes, ello se ve reflejado en las ventas totales del mercado, que define al R 500. Este 2023 queremos continuar con ese liderazgo, por lo que nuestro foco durante este año será continuar entregando el mejor producto y oferta de servicios”.

Estas cifras están basadas en las registraciones del mercado y fueron avaladas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G.), gremial que agrupa a marcas, fabricantes e importadores, en su informe ANAC de 2022.

“Es un hito histórico haber alcanzado este logro. El hecho de ser los mejores en ventas y contar con los camiones más vendidos en el país lo recibimos no solo con honor, sino también con gratitud y gran compromiso con los miles de transportistas que confiaron en los productos, servicios y tecnología Scania para potenciar y hacer crecer sus negocios”, comentó Ignacio Urcelay, Director general de Scania Chile.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario