Home Argentina Tauro Automotores, el concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, inaugura sus nuevas instalaciones en Santa Rosa – La Pampa

Tauro Automotores, el concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, inaugura sus nuevas instalaciones en Santa Rosa – La Pampa

por Prensa

El Concesionario Oficial Tauro Automotores traslada sus operaciones a una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Santa Rosa, sobre Av. Circunvalación Ing. Santiago Marzo, esquina Garay Vivas.

El concesionario de la marca de la estrella fortalece su estrategia regional para la atención de sus clientes con una nueva sucursal que se inaugurará en las próximas semanas.

El concesionario oficial comercializa la línea completa de productos camiones Mercedes-Benz y brinda todos los servicios de postventa que ofrece la marca a nivel nacional. En este sentido, este nuevo espacio refuerza la visión de negocio 360° que abarca todo el proceso en la vida de un camión: venta, repuestos, servicios y planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago.

El predio donde se encuentra el nuevo edificio cuenta con 4500 m2, y las instalaciones poseen una superficie de 1000 m2, ubicado estratégicamente sobre la circunvalación de la capital de la provincia, en un punto de gran circulación de carga para la conexión del suroeste del país con Buenos Aires. El mismo fue construido bajo los estándares internacionales de calidad e innovación más modernos de la marca. Su exterior, se destaca por un atractivo diseño cuya superficie operativa es más amplia y cuenta con un interior que mejora las herramientas de atención al cliente, tanto en materia de ventas como de servicios y repuestos.

La nueva sede, además, fue construida de acuerdo a las normas corporativas diseñadas en Alemania, que marcan un gran avance para responder a las necesidades del cliente y aseguran una experiencia aún más alineada a los actuales tiempos digitales. De esta forma, permite una asistencia más adecuada a las realidades de sus negocios.

El nuevo espacio fue pensado y creado con la innovación y calidad que Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrece. Reforzaremos todos nuestros servicios integrales de venta y posventa de vehículos pesados, cumpliendo con las normas corporativas y teniendo en cuenta las necesidades de los clientes” Ricardo Agradi, Presidente de Tauro Automotores. Y añadió “siempre con la idea de atender a nuestros clientes de la mejor forma posible”.

De esta manera, Tauro Automotores forma parte de la nueva generación de concesionarios, donde se pone el foco en el cliente como centro de la experiencia, otorgándole así la bienvenida a un espacio moderno, pensado para generar encuentros a medida.

Estamos muy orgullosos de Tauro Automotores por la construcción de un nuevo espacio, donde se desarrollarán los servicios de la compañía. Son un ejemplo de compromiso y esfuerzo, por eso los acompañamos en esta apertura” comenta Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa. Y agrega “felicitamos a nuestro socio comercial y a todo su equipo”.

Tauro Automotores, se suma como socio de Mercedes-Benz Camiones y Buses en enero de 2017 con su casa central en Carlos Casares. A su vez, en abril del mismo año, inaugura la sucursal de Santa Rosa enfocada a ventas de unidades. En el año 2021, implementó la nueva imagen corporativa en su concesionario de Carlos Casares. Y, en enero 2023 reafirma su compromiso con la marca de la estrella inaugurando la nueva sucursal de Santa Rosa.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario